Activar Notificaciones

×

Su navegador tiene las notificaciones bloqueadas. Para obtener mas informacion sobre como desbloquear las notificaciones pulse sobre el enlace de mas abajo.

Como desbloquear las notificaciones.

Entrevista
Árbitro balonmano

Ion Bustamante: “Arbitrar una final te hace crecer”

El árbitro navarro Ion Bustamante dirigió, junto a Javier Álvarez (País Vasco), el duelo por el título de la Copa del Rey entre el Barcelona y el Benidorm. Fue su segunda experiencia en un partido así, tras arbitrar la disputada en Anaitasuna en 2016

Foto de la pareja arbitral Javier Álvarez y Ion Bustamente, tras pitar la final de la Copa del Rey en la Caja Mágica de Madrid.
La pareja arbitral Javier Álvarez y Ion Bustamente, tras pitar la final de la Copa del Rey en la Caja Mágica de Madrid.
Actualizada 10/03/2020 a las 06:00
De Navarra, su hogar, a Madrid. De Anaitasuna a la Caja Mágica. El colegiado Ion Bustamante arbitró el pasado domingo su segunda final de la Copa del Rey de balonmano, tras la dirigida en 2016, en la que el campeón fue el mismo: el Barcelona; y el subcampeón fue el Helvetia Anaitasuna. Esta vez el rival del conjunto azulgrana era el Benidorm, pero el resultado, el mismo: ganó el Barcelona. Sin embargo, la final no solo la juegan dos equipos. Bustamante fue un deportista más en la pista, aunqu
Etiquetas

Comentarios
Te recomendamos que antes de comentar, leas las normas de participación de Diario de Navarra

volver arriba
Continuar

Hemos detectado que tienes en Diario de Navarra.

Con el fin de fomentar un periodismo de calidad e independiente, por favor o suscríbete para disfrutar SIN PUBLICIDAD de la mejor información, además de todas las ventajas exclusivas por ser suscriptor.

SUSCRÍBETE