x
Diario de Navarra | Facebook Se abrirá en otra página Diario de Navarra | Twitter Se abrirá en otra página Hemeroteca Edición impresa Boletines
Mi Club DN ¿Qué es? Suscríbete

La Hemeroteca
BALONMANO

Goñi y los 'Hispanos', en el test final para el Europeo

La selección nacional, con el lateral navarro, inicia este viernes ante Portugal el Torneo Internacional en Torrelavega (19.00h)

La selección, escuchando las indicicaciones de Jordi Ribera.

La selección, escuchando las indicicaciones de Jordi Ribera.

rfebalonmano
03/01/2020 a las 06:00
  • EFE. Torrelavega
A+ A-

El pabellón Vicente Trueba de Torrelavega será este viernes el escenario del 45 Torneo Internacional de España (TIE) - Memorial Domingo Bárcenas, que enfrentará a la selección española de balonmano con Rusia, Polonia y Portugal en el último test de los Hispanos antes del Campeonato de Europa, que se celebrará del 9 al 26 de enero en Austria, Noruega y Suecia.

El equipo español -en el que el lateral Iosu Goñi se queda como único navarro tras el descarte del meta Sergey Hernández- jugará siempre en el último horario de cada una de las jornadas. Así, hoy, Polonia y Rusia jugarán a las 17.00 horas, mientras que España se medirá con Portugal a las 19.00 horas.

El sábado, los partidos se adelantan una hora. Rusia y Portugal entrarán en acción a las 16h y España y Polonia a las 18h, mientras que el domingo se jugará a las 11.00 el Portugal-Polonia y a las 13.00 el España-Rusia.

Selección DN+

Comentarios
Te recomendamos que antes de comentar, leas las normas de participación de Diario de Navarra

Lo más...
volver arriba

© DIARIO DE NAVARRA. Queda prohibida toda reproducción sin permiso escrito de la empresa a los efectos del artículo 32.1, párrafo segundo, de la Ley de Propiedad Intelectual

Contenido exclusivo para suscriptores DN+
Navega sin publicidad por www.diariodenavarra.es
Suscríbete a DN+
Solo 0,27€ al día (Suscripción Anual)
Ya soy DN+
Continuar

Estimado lector,

Tu navegador tiene y eso afecta al correcto funcionamiento de la página web.

Por favor, para diariodenavarra.es

Si quieres navegar sin publicidad y disfrutar de toda nuestra oferta informativa y contenidos exclusivos, tenemos lo que necesitas:

SUSCRÍBETE a DN+

Gracias por tu atención.
El equipo de Diario de Navarra