x
Diario de Navarra | Facebook Se abrirá en otra página Diario de Navarra | Twitter Se abrirá en otra página Hemeroteca Edición impresa Boletines
Mi Club DN ¿Qué es? Suscríbete

La Hemeroteca
Anaitasuna

Ániz: "Si Anaitasuna no hace un partido completo será difícil ganar al Sinfín"

"Estamos en el mejor momento de la temporada a nivel de ánimo y vamos con todas para hacer el mejor resultado posible", ha asegurado el entrenador de Helvetia Anaitasuna

Iñaki Aniz, entrenador del Helvetia Anaitasuna.

Iñaki Aniz, entrenador del Helvetia Anaitasuna.

Irati Aizpurua
Actualizada 06/12/2019 a las 13:01
Etiquetas
  • EFE. Pamplona
A+ A-

El entrenador del Helvetia Anaitasuna, Iñaki Ániz, espera poder hacer mañana en Santander un "partido completo" en todas las áreas, pues de lo contrario "será difícil ganar" al Liberbank Sinfín en su casa. Así lo ha señalado Ániz a los periodistas pese a reconocer que los navarros "estamos en el mejor momento de la temporada y tenemos que intentar aprovechar" esa circunstancia antes de que finalice la primera vuelta de la liga, donde "tenemos que ir a cada bala e intentar sacarla".

 

Tras ganar dos partidos consecutivos, el Anaitasuna está "a favor de corriente y es el momento de poder ganar el tercer partido seguido", porque ahora "crees que eres capaz de hacerlo y puede darse".

 

Sobre su rival, "lógicamente sabemos que el Sinfín es un gran equipo. En casa es un equipo temible a nivel defensivo, y que juega en ataque muy bien y, al ir empatados a puntos, será un rival muy difícil en una cancha muy difícil". Enfrente tendrá a un Anaitasuna que está "quizá en el mejor momento de la temporada a nivel de ánimo y vamos con todas para hacer el mejor resultado posible", ha asegurado su entrenador.

 

También ha valorado la labor de su colega Rodrigo Reñones, que en el equipo cántabro "lleva muchos años haciendo una buena tarea", con un equipo "muy junto, con gente joven en la primera línea, que ya está contrastada. Buen pivote, buenos lanzadores, buena defensa y contrataque... En síntesis, un buen equipo. Y mucho más difícil, en casa", ha advertido.

 

Por ello, Ániz ha avanzado que en el partido "haremos lo que se pueda, pero lógicamente allí hay que intentar meter cuantos más goles mejor. Sabemos que ellos también van a marcadores medios-bajos y que allí es difícil meter gol·.

 

En ese sentido, ha reconocido que el Anaitasuna deberá ser "completo en todas las fases de juego. Sobre todo en atacar efectivamente para meter gol, para que no puedan correr, y luego nosotros defender para recuperar y correr" como hicieron este miércoles contra el Nava en Pamplona.

 

"Ojalá podamos hacer un partido completo, porque si no, será difícil ganar", ha zanjado el entrenador navarro.

Etiquetas
Selección DN+

Comentarios
Te recomendamos que antes de comentar, leas las normas de participación de Diario de Navarra

Lo más...
volver arriba

© DIARIO DE NAVARRA. Queda prohibida toda reproducción sin permiso escrito de la empresa a los efectos del artículo 32.1, párrafo segundo, de la Ley de Propiedad Intelectual

Contenido exclusivo para suscriptores DN+
Navega sin publicidad por www.diariodenavarra.es
Suscríbete a DN+
Solo 0,27€ al día (Suscripción Anual)
Ya soy DN+
Continuar

Estimado lector,

Tu navegador tiene y eso afecta al correcto funcionamiento de la página web.

Por favor, para diariodenavarra.es

Si quieres navegar sin publicidad y disfrutar de toda nuestra oferta informativa y contenidos exclusivos, tenemos lo que necesitas:

SUSCRÍBETE a DN+

Gracias por tu atención.
El equipo de Diario de Navarra