balonmano
Erreka y Gurpea Beti Onak, campeones de la Supercopa Navarra
El polideportivo municipal de Noáin acogió ayer por la tarde la disputa de la Supercopa Navarra masculina y femenina


Actualizado el 08/09/2019 a las 06:00
El Erreka de Santesteban -campeón de la pasada liga de Segunda Nacional y de la Copa Navarra masculina- y el Gurpea Beti Onak -conjunto de División de Honor Plata femenina- se proclamaron el sábado por la tarde en el polideportivo municipal de Noáin...