Activar Notificaciones

×

Su navegador tiene las notificaciones bloqueadas. Para obtener mas informacion sobre como desbloquear las notificaciones pulse sobre el enlace de mas abajo.

Como desbloquear las notificaciones.

Balonmano

Gurpea Beti Onak y Lagunak arrancan con nuevos técnicos

Miguel Etxeberria dirigirá al equipo villavés y Álvaro Jáuregui se hace cargo del de Barañáin

Gurpea Beti Onak y Lagunak arrancan con nuevos técnicos
Jugadoras del Gurpea Bei Onak, en uno de los primeros ejercicios de pretemporada este lunes por la tarde.
  • J.J.I.
Actualizada 06/08/2019 a las 06:00

La pretemporada ya ha empezado para dos de los tres clubes navarros que van a disputar la División de Honor Plata femenina -2ª categoría nacional- esta próxima campaña. Además, en ambos casos, la pretemporada llega con nuevo ocupante en su banquillo.

Así Miguel Etxeberria, de 30 años y ex entrenador del juvenil y del cadete femenino del mismo club, dirigió ayer al primer equipo del Gurpea Beti Onak en el polideportivo Hermanos Induráin de Villava. Una plantilla “de unas 15 o 16 jugadoras” en las que tendrán como altas: Leire Lasheras, Alba Moreno, Nahia Legorburu, Nerea Ániz y Maitane Larrayoz.

Por su parte, el emblemático capitán antoniano Álvaro Jáuregui se hace cargo este año del banquillo del Lagunak, que mantiene el bloque -incorporando a tres juveniles: Ithaisa Castillo, Naroa Ros y Luar Alberdi- y que ayer por la tarde comenzó también la pretemporada en Barañáin.

Ambos clubes, junto al Loyola que entrenará Daniel Areste, iniciarán su liga, dentro del grupo B, el 15 de septiembre.

 


Comentarios
Te recomendamos que antes de comentar, leas las normas de participación de Diario de Navarra

volver arriba
Continuar

Hemos detectado que tienes en Diario de Navarra.

Con el fin de fomentar un periodismo de calidad e independiente, por favor o suscríbete para disfrutar SIN PUBLICIDAD de la mejor información, además de todas las ventajas exclusivas por ser suscriptor.

SUSCRÍBETE