Activar Notificaciones

×

Su navegador tiene las notificaciones bloqueadas. Para obtener mas informacion sobre como desbloquear las notificaciones pulse sobre el enlace de mas abajo.

Como desbloquear las notificaciones.

Las mejores vacaciones de...

Eduardo Gurbindo elige unas islas que curan para sus vacaciones

El jugador de balonmano pamplonés envía su postal veraniega desde Grecia, donde ha disfrutado este verano de su mejor viaje, junto a su novia, Elena

Foto de Eduardo Gurbindo, junto a su novia Elena en las costas griegas.
El internacional Eduardo Gurbindo disfrutó de un viaje por las costas griegas junto a su novia Elena. Allí pudo relajarse y descansar tras una temporada intensa y marcada por las lesiones.
CEDIDA
Actualizada 25/07/2019 a las 06:00
Después de una campaña difícil en la que ha sufrido dos lesiones -una de pubis y otra de rodilla-, el jugador pamplonés de balonmano Eduardo Gurbindo ha elegido Grecia para disfrutar de sus vacaciones. Allí ha estado varios días con su novia, Elena. Y ha encontrado en su destino el remanso de paz que necesitaba para descansar antes de la temporada 2019-20, lo que ha hecho de estas vacaciones las mejores en la vida del lateral derecho del Nantes francés. Un día después de que haya arrancado la

Comentarios
Te recomendamos que antes de comentar, leas las normas de participación de Diario de Navarra

volver arriba
Continuar

Hemos detectado que tienes en Diario de Navarra.

Con el fin de fomentar un periodismo de calidad e independiente, por favor o suscríbete para disfrutar SIN PUBLICIDAD de la mejor información, además de todas las ventajas exclusivas por ser suscriptor.

SUSCRÍBETE