x
Diario de Navarra | Facebook Se abrirá en otra página Diario de Navarra | Twitter Se abrirá en otra página Hemeroteca Edición impresa Boletines
Mi Club DN ¿Qué es? Suscríbete

La Hemeroteca
Liga ASOBAL

La Liga Asobal arrancará el próximo 7 de septiembre

El Helvetia ya tiene fecha para su primera eliminatoria de la Copa del Rey, que será el 18 de diciembre

El pivote Antonio Bazán, en un partido de la temporada 18-19.

El pivote Antonio Bazán, en un partido de la temporada 18-19.

Actualizada 18/06/2019 a las 08:41
Etiquetas
  • M.M.C.
A+ A-

La Liga Asobal 2019-20 ya tiene fecha de inicio: el 7 de septiembre, según se dio a conocer ayer tras la Asamblea General Ordinaria de la Federación Española. El curso finalizará el 23 de mayo, en caso de que ningún equipo de Asobal alcance la Final4 de la EHF Cup, o el 20 de mayo, si hay representación española en la fase final de la segunda competición europea.

El sorteo de los partidos de liga se realizará en julio, pero el Helvetia Anaitasuna ya cuenta en su calendario con las primeras fechas importantes. Además del inicio y final de la campaña, el conjunto navarro disputará su primer partido de la Copa del Rey el 18 y 21 de diciembre en la tercera ronda de la competición. En caso de solventarla de manera exitosa, la ronda 4 tendrá lugar el 30 y el 2 de febrero. La Final8 será del 6 al 8 de marzo.

Para disfrutar de los partidos de liga del Helvetia, el club navarro puso la semana pasada en marcha la campaña especial de renovación de abonos. Si el aficionado renueva el abono antes del 15 de agosto, podrá ahorrarse entre 5 y 10 euros. El precio antes de esta fecha es de 75 euros para el abono de adulto, 45 el de joven (10-17 años) y 10 el de infantil (6-9 años).

31 DE MAYO EN COLONIA

El calendario anunciado en la Asamblea se completa con la disputa de la Supercopa Asobal -el primer título en juego- entre el Barcelona y el Cuenca, el 4 de septiembre; mientras que la Final 4 de la Copa Asobal se jugará el 14 y 15 de diciembre y enfrentará a los cuatro mejores de la primera vuelta.

Por otro lado, también se hicieron públicas las fechas de las competiciones europeas. La Champions, en la que participarán los navarros Eduardo Gurbindo (Nantes) y Niko Mindegia (Wisla Plock), vivirá la primera jornada de la fase de grupos el 14 de septiembre y concluirá con la Final4, en Colonia, el 30 y 31 de mayo.

Etiquetas
Selección DN+

Comentarios
Te recomendamos que antes de comentar, leas las normas de participación de Diario de Navarra

Lo más...
volver arriba

© DIARIO DE NAVARRA. Queda prohibida toda reproducción sin permiso escrito de la empresa a los efectos del artículo 32.1, párrafo segundo, de la Ley de Propiedad Intelectual

Contenido exclusivo para suscriptores DN+
Navega sin publicidad por www.diariodenavarra.es
Suscríbete a DN+
Solo 0,27€ al día (Suscripción Anual)
Ya soy DN+
Continuar

Estimado lector,

Tu navegador tiene y eso afecta al correcto funcionamiento de la página web.

Por favor, para diariodenavarra.es

Si quieres navegar sin publicidad y disfrutar de toda nuestra oferta informativa y contenidos exclusivos, tenemos lo que necesitas:

SUSCRÍBETE a DN+

Gracias por tu atención.
El equipo de Diario de Navarra