Activar Notificaciones

×

Su navegador tiene las notificaciones bloqueadas. Para obtener mas informacion sobre como desbloquear las notificaciones pulse sobre el enlace de mas abajo.

Como desbloquear las notificaciones.

BALONMANO

Los trofeos del San Antonio, huella de una época irrepetible

Arrosadía se convirtió este domingo por unas horas en un museo en el que se exhibieron los trofeos que el San Antonio conquistó en su época más dorada

Alberto Martín, Cacho Cariñena (prep. físico), Álvaro Jáuregui y Daniel Capitán (fisioterapeuta), antiguos integrantes del San Antonio campeón.
Alberto Martín, Cacho Cariñena (prep. físico), Álvaro Jáuregui y Daniel Capitán (fisioterapeuta), antiguos integrantes del San Antonio campeón.
Actualizada 18/03/2019 a las 06:00
La disputa del derbi de Primera Masculina entre el Jacar San Antonio y el Uharte fue la excusa perfecta. El conjunto que, refundado, tomó el testigo al histórico San Antonio se veía frente a uno de los filiales con los que contó el emblemático club albiazul hasta su desaparición, por problemas económicos, en 2013. Un duelo que, disputado en el polideportivo Arrosadía y apenas un mes de cumplirse el 20 aniversario del primer título albiazul, vino precedido por una exposición puntual e históric
Etiquetas

Comentarios
Te recomendamos que antes de comentar, leas las normas de participación de Diario de Navarra

volver arriba
Continuar

Hemos detectado que tienes en Diario de Navarra.

Con el fin de fomentar un periodismo de calidad e independiente, por favor o suscríbete para disfrutar SIN PUBLICIDAD de la mejor información, además de todas las ventajas exclusivas por ser suscriptor.

SUSCRÍBETE