Diario de Navarra | Facebook Se abrirá en otra página Diario de Navarra | Twitter Se abrirá en otra página Hemeroteca Edición impresa Boletines
Mi Club DN ¿Qué es? Suscríbete

La Hemeroteca
Balonmano

Tablas en el amistoso del Helvetia Anaitasuna en Billere

Los de Iñaki Aniz dio 40 minutos al joven Ander Izquierdo y probó distintas cuestiones tácticas

Ander Izquierdo jugó 40 minutos.

Ander Izquierdo jugó 40 minutos.

Irati Aizpurua (archivo)
Actualizada 13/01/2019 a las 10:09
A+ A-

El Helvetia Anaitasuna firmó este sábado ante el Billere francés un empate (26-26) en el primero de los tres amistosos que jugará este mes durante el paron de la Liga Asobal por el Mundial.

Los de Iñaki Aniz -que contó con las bajas de Aguirrezabalaga y Meoki por cuestiones físicas, Nantes por estar en el Mundial y Vaquer por motivos de estudios- dio 40 minutos al joven Ander Izquierdo y probó distintas cuestiones tácticas que el equipo ha venido trabajando.

Los navarros se fueron al descanso con un 12-13 y entraron con ventaja a los últimos 5 minutos aunque, dos exclusiones consecutivas y el cansancio acumulado ante un conjunto galo más rodado, acabó por poner las tablas.

Ániz, no obstante, acabó contento. “Ha sido un partido correcto, con imprecisiones lógicas de una pretemporada. Pero nosotros necesitamos ya competir y no sólo entrenar. Y por eso este duelo ha sido valioso. Con sus luces y sombras, pero todo sirve”, aseguraba, lamentando la falta de acierto ofensivo de su equipo tras realizar 56 lanzamientos y anotar 26 goles.

Selección DN+

Comentarios
Te recomendamos que antes de comentar, leas las normas de participación de Diario de Navarra

Lo más...
volver arriba

© DIARIO DE NAVARRA. Queda prohibida toda reproducción sin permiso escrito de la empresa a los efectos del artículo 32.1, párrafo segundo, de la Ley de Propiedad Intelectual

Contenido exclusivo para suscriptores DN+
Navega sin publicidad por www.diariodenavarra.es
Suscríbete a DN+
Desde solo 0,27€ al día
Ya soy DN+
Continuar

Estimado lector,

Tu navegador tiene y eso afecta al correcto funcionamiento de la página web.

Por favor, para diariodenavarra.es

Si quieres navegar sin publicidad y disfrutar de toda nuestra oferta informativa y contenidos exclusivos, tenemos lo que buscas:

SUSCRÍBETE a DN+

Gracias por tu atención.
El equipo de Diario de Navarra