Diario de Navarra | Facebook Se abrirá en otra página Diario de Navarra | Twitter Se abrirá en otra página Hemeroteca Edición impresa Boletines
Mi Club DN ¿Qué es? Suscríbete

La Hemeroteca
CAMPEONATO DE ESPAÑA

La selección navarra infantil, campeona de España

La selección navarra juvenil femenina no tuvo tanto acierto y cayó derrotada en la final de su categoría contra la Comunidad Valenciana

Un gol a seis segundos del final da el oro a la selección navarra cadete femenina

RFEBM
Actualizada 08/01/2019 a las 09:41
  • Diario de Navarra
A+ A-

La selección navarra infantil se proclamó este lunes campeona de España tras ganar 22-23 a la selección valenciana. La lateral Lyndie Tchaptchet, autora de 10 goles en el encuentro, fue la encargada de anotar el gol que dio la victoria a su equipo a falta de ocho segundo del final.

La selección infantil dirigida por Miguel Echeverría mantuvo el ritmo por debajo del marcador durante los primeros 15 minutos (5-8). El equipo navarro cerró el grifo en la portería durante diez minutos e igualaron el electrónico a 8. Tras el descanso, las navarras cogieron las riendas del partido alcanzando una renta de dos goles. Pero las valencianas dieron la vuelta al partido. Convirtieron un 18- 21 en 21-22, a tres minutos del final. Y fue el turno de Lyndie, que empató, y más tarde sumó el último gol que dio la victoria a las navarras.

La selección navarra juvenil no tuvo tanta suerte en la final y quedó segunda del campeonato. Las de Iñaki Pérez perdieron el encuentro ante la selección valenciana (30-18). Las navarras lucharon contra todo, pero los nervios de la final les pasaron factura y no pudieron con una selección más precisa.

Las demás selecciones navarras también compitieron por un puesto en la clasificación española. Los cadetes quedaron quintos (masculinos) y sextas (femenino) de España. Los infantiles sextos y los juveniles undécimos.

Selección DN+

Comentarios
Te recomendamos que antes de comentar, leas las normas de participación de Diario de Navarra

Lo más...
volver arriba

© DIARIO DE NAVARRA. Queda prohibida toda reproducción sin permiso escrito de la empresa a los efectos del artículo 32.1, párrafo segundo, de la Ley de Propiedad Intelectual

Contenido exclusivo para suscriptores DN+
Navega sin publicidad por www.diariodenavarra.es
Suscríbete a DN+
Desde solo 0,27€ al día
Ya soy DN+
Continuar

Estimado lector,

Tu navegador tiene y eso afecta al correcto funcionamiento de la página web.

Por favor, para diariodenavarra.es

Si quieres navegar sin publicidad y disfrutar de toda nuestra oferta informativa y contenidos exclusivos, tenemos lo que buscas:

SUSCRÍBETE a DN+

Gracias por tu atención.
El equipo de Diario de Navarra