Diario de Navarra | Facebook Se abrirá en otra página Diario de Navarra | Twitter Se abrirá en otra página Hemeroteca Edición impresa Boletines
Mi Club DN ¿Qué es? Suscríbete

La Hemeroteca
BALONMANO

Navarra presenta a sus equipos para el Campeonato de España de Balonmano

La cita se desarrollará en Valladolid entre los días 2 y 7 de enero de 2019

El Polideportivo Municipal de Ezcabarte acogió este viernes, 28 de diciembre, la presentación de las selecciones navarras de balonmano en categorías infantiles, cadetes y juveniles para la cita del 2 al 7 de enero en Valladolid.

Selecciones navarras para el Nacional de Balonmano 2019

Selecciones navarras para el Nacional de Balonmano 2019 12 Fotos
Selecciones navarras para el Nacional de Balonmano 2019

El Polideportivo Municipal de Ezcabarte acogió este viernes, 28 de diciembre, la presentación de las selecciones navarras de balonmano en categorías infantiles, cadetes y juveniles para la cita del 2 al 7 de enero en Valladolid.

J.J. Imbuluzqueta
29/12/2018 a las 06:00
Etiquetas
A+ A-

El Polideportivo Municipal de Ezcabarte acogió este viernes, 28 de diciembre, por la tarde la presentación oficial del algo más de un centenar de jugadores y técnicos de las seis selecciones, junto a cinco árbitros, que competirán, del 2 al 7 de enero, en el próximo Campeonato de España de Selecciones Autonómicas de balonmano. En esta ocasión, Navarra acudirá a la cita que tendrá lugar en Valladolid con sus seis selecciones en la máxima categoría, algo que sólo dos federaciones como Cataluña y Madrid han logrado.

Las selecciones forales competirán en las categorías infantiles, cadetes y juveniles con el primer objetivo de mantener la categoría. Además, en el caso sobre todo de infantiles y juveniles femeninas, el potencial de ambos conjuntos permite albergar esperanzas de que luches por alguno de los puestos en sus respectivos podios.

En el acto, encabezado por Andrés Garce (presidente de la Federación Navarra de Balonmano) y conducido por el periodista José Javier Iso, estuvieron arropando a los equipos forales Pedro Lezáun (alcalde de Ezcabarte), Primitivo Sánchez y Juanto Apezetxea (ambos del Instituto Navarro de Deporte) así como representantes de los distintos clubes con representación en las selecciones, familiares y amigos.   

Etiquetas
Selección DN+

Comentarios
Te recomendamos que antes de comentar, leas las normas de participación de Diario de Navarra

Más información
Lo más...
volver arriba

© DIARIO DE NAVARRA. Queda prohibida toda reproducción sin permiso escrito de la empresa a los efectos del artículo 32.1, párrafo segundo, de la Ley de Propiedad Intelectual

Contenido exclusivo para suscriptores DN+
Navega sin publicidad por www.diariodenavarra.es
Suscríbete a DN+
Desde solo 0,27€ al día
Ya soy DN+
Continuar

Estimado lector,

Tu navegador tiene y eso afecta al correcto funcionamiento de la página web.

Por favor, para diariodenavarra.es

Si quieres navegar sin publicidad y disfrutar de toda nuestra oferta informativa y contenidos exclusivos, tenemos lo que buscas:

SUSCRÍBETE a DN+

Gracias por tu atención.
El equipo de Diario de Navarra