Diario de Navarra | Facebook Se abrirá en otra página Diario de Navarra | Twitter Se abrirá en otra página Hemeroteca Edición impresa Boletines
Mi Club DN ¿Qué es? Suscríbete

La Hemeroteca
Helvetia-Bada Huesca | Sábado, 19:00 horas

Anaitasuna espera un partido "igualado y cerrado"

Los de Iñaki Aniz, que han iniciado la temporada con tres derrotas consecutivas, reciben este sábado al Bada Huesca

Imagen de un partido anterior del Helvetia Anaitasuna.

Imagen de un partido anterior del Helvetia Anaitasuna.

Actualizada 12/10/2018 a las 12:58
Etiquetas
  • EFE
A+ A-

El Helvetia Anaitasuna recibe este sábado al Bada Huesca (19.00 horas), en un encuentro que prevé "igualado y cerrado", en palabras de su entrenador, Iñaki Aniz.

El equipo navarro inició la Liga con tres derrotas consecutivas, pero se ha recompuesto al enlazar dos triunfos seguidos ante el Teucro en Pamplona y en la última jornada en Puente Genil, su victoria más convincente. Por ello, el entrenador del Anaitasuna, Iñaki Aniz, se agarra a la mejoría de las últimas jornadas para confiar en una victoria ante el Huesca, equipo que ha comenzado bien la temporada y saca tres puntos al bloque pamplonés. Aniz, que solo tiene la baja del lateral vasco Mikel Aguirrezabalaga, espera un encuentro "igualado y cerrado" contra el Huesca.

El técnico navarro señaló que, aparte de la trayectoria de los últimos años del Huesca, el equipo aragonés "ha empezado especialmente bien este año" y ello "le hace un rival más difícil", aunque precisó: "Ellos también pensarán que no es buen momento para jugar contra nosotros". "Será un partido muy igualado que se decidirá al final y tenemos la idea de conseguir en casa la tercera victoria", afirmó.

Etiquetas
Selección DN+

Comentarios
Te recomendamos que antes de comentar, leas las normas de participación de Diario de Navarra

Lo más...
volver arriba

© DIARIO DE NAVARRA. Queda prohibida toda reproducción sin permiso escrito de la empresa a los efectos del artículo 32.1, párrafo segundo, de la Ley de Propiedad Intelectual

Contenido exclusivo para suscriptores DN+
Navega sin publicidad por www.diariodenavarra.es
Suscríbete a DN+
Desde solo 0,27€ al día
Ya soy DN+
Continuar

Estimado lector,

Tu navegador tiene y eso afecta al correcto funcionamiento de la página web.

Por favor, para diariodenavarra.es

Si quieres navegar sin publicidad y disfrutar de toda nuestra oferta informativa y contenidos exclusivos, tenemos lo que buscas:

SUSCRÍBETE a DN+

Gracias por tu atención.
El equipo de Diario de Navarra