Activar Notificaciones

×

Su navegador tiene las notificaciones bloqueadas. Para obtener mas informacion sobre como desbloquear las notificaciones pulse sobre el enlace de mas abajo.

Como desbloquear las notificaciones.

BALONMANO

Beti Onak, referente en la reestructuración del balonmano femenino navarro

Anne Barandalla (extremo Gurpea Beti Onak), Marino Oscos (Beti Onak), Rubén Goñi (Fundación Induráin),  Andrés Fermín Garde (Federación Navarra de Balonmano) y Alicia Sagüés (guardameta del Gurpea).
Anne Barandalla (extremo Gurpea Beti Onak), Marino Oscos (Beti Onak), Rubén Goñi (Fundación Induráin), Andrés Fermín Garde (Federación Navarra de Balonmano) y Alicia Sagüés (guardameta del Gurpea).
Actualizada 04/10/2018 a las 06:00
Aunar fuerzas entre el mayor número de clubes posible para que el balonmano navarro femenino pueda tener un proyecto de referencia, asentado y en la máxima categoría nacional que permita “dotar de un itinerario deportivo completo” a las jugadoras navarras sin salir de la comunidad. Ése es el objetivo y finalidad de la reestructuración del balonmano femenino navarro de alto rendimiento que, al igual que ha ocurrido con el baloncesto, se está impulsando desde la Fundación Miguel Induráin y que

Comentarios
Te recomendamos que antes de comentar, leas las normas de participación de Diario de Navarra

volver arriba
Continuar

Hemos detectado que tienes en Diario de Navarra.

Con el fin de fomentar un periodismo de calidad e independiente, por favor o suscríbete para disfrutar SIN PUBLICIDAD de la mejor información, además de todas las ventajas exclusivas por ser suscriptor.

SUSCRÍBETE