Diario de Navarra | Facebook Se abrirá en otra página Diario de Navarra | Twitter Se abrirá en otra página Hemeroteca Edición impresa Boletines
Mi Club DN ¿Qué es? Suscríbete

La Hemeroteca
Granollers 28-25 Helvetia Anaitasuna

Tercera derrota seguida del Helvetia ante un Granollers de luto

El conjunto de Iñaki Aniz sigue sin conocer la victoria en lo que va de temporada y cede ante los catalanes en un partido marcado por la muerte de dos canteranos en un accidente la pasada semana

Los componentes del Granollers, vestidos de negro durante el minuto de silencio.

Los componentes del Granollers, vestidos de negro durante el minuto de silencio.

BM Granollers
Actualizada 23/09/2018 a las 19:37
Etiquetas
  • Diario de Navarra
A+ A-

El Helvetia Anaitasuna suma una derrota más ante el Granollers en un encuentro en el que los de Iñaki Aniz han pagado caros sus errores en ataque. Los navarros todavía no conocen la victoria y pierden por 28-25 ante un equipo de luto por la pérdida de dos canteranos esta semana en un accidente de tráfico.

 

Antes del encuentro se ha hecho un minuto de silencio en recuerdo de ambos fallecidos y el equipo local ha jugado con bandas negras en muestra de respeto. El capitán del Helvetia, Miguel Goñi, ha rechazado el sorteo y ha dejado al capitán del Granollers, Marc García, realizar la elección en muestra de respeto, cosa que el conjunto catalán ha valorado tras el encuentro.

 

 

 

En lo deportivo, los navarros han estado desacertados en ataque y a pesar de partir con ventaja (1-2), no han continuado con puntería y el conjunto local ha remontado en el marcador, que ya no han vuelto a ceder ventaja salvo un momento en el que el luminoso marcaba 7-7.

El conjunto de Iñaki Aniz suma cero puntos en lo que va de temporada y comparte puesto de descenso con el Alcobendas. La próxima semana tendrá la oportunidad de sumar ante el Pontevedra en 'La Catedral'. 

Etiquetas
Selección DN+

Comentarios
Te recomendamos que antes de comentar, leas las normas de participación de Diario de Navarra

Lo más...
volver arriba

© DIARIO DE NAVARRA. Queda prohibida toda reproducción sin permiso escrito de la empresa a los efectos del artículo 32.1, párrafo segundo, de la Ley de Propiedad Intelectual

Contenido exclusivo para suscriptores DN+
Navega sin publicidad por www.diariodenavarra.es
Suscríbete a DN+
Solo 0,27€ al día (Suscripción Anual)
Ya soy DN+
Continuar

Estimado lector,

Tu navegador tiene y eso afecta al correcto funcionamiento de la página web.

Por favor, para diariodenavarra.es

Si quieres navegar sin publicidad y disfrutar de toda nuestra oferta informativa y contenidos exclusivos, tenemos lo que necesitas:

SUSCRÍBETE a DN+

Gracias por tu atención.
El equipo de Diario de Navarra