Continuar

Hemos detectado que tienes en Diario de Navarra.

Con el fin de fomentar un periodismo de calidad e independiente, por favor o suscríbete para disfrutar SIN PUBLICIDAD de la mejor información, además de todas las ventajas exclusivas por ser suscriptor.

SUSCRÍBETE
Edición impresa

Actualidad Navarra, Pamplona, Tudela, Estella, Osasuna, Deportes, Gobierno de Navarra, Ayuntamiento de Pamplona, Política, Economía, Trabajo, Sociedad.

Granollers 28-25 Helvetia Anaitasuna

Tercera derrota seguida del Helvetia ante un Granollers de luto

El conjunto de Iñaki Aniz sigue sin conocer la victoria en lo que va de temporada y cede ante los catalanes en un partido marcado por la muerte de dos canteranos en un accidente la pasada semana

Tercera derrota seguida del Helvetia ante un Granollers de luto
Tercera derrota seguida del Helvetia ante un Granollers de luto
  • Diario de Navarra
Publicado el 23/09/2018 a las 19:55
El Helvetia Anaitasuna suma una derrota más ante el Granollers en un encuentro en el que los de Iñaki Aniz han pagado caros sus errores en ataque. Los navarros todavía no conocen la victoria y pierden por 28-25 ante un equipo de luto por la pérdida de dos canteranos esta semana en un accidente de tráfico.
Antes del encuentro se ha hecho un minuto de silencio en recuerdo de ambos fallecidos y el equipo local ha jugado con bandas negras en muestra de respeto. El capitán del Helvetia, Miguel Goñi, ha rechazado el sorteo y ha dejado al capitán del Granollers, Marc García, realizar la elección en muestra de respeto, cosa que el conjunto catalán ha valorado tras el encuentro.
En lo deportivo, los navarros han estado desacertados en ataque y a pesar de partir con ventaja (1-2), no han continuado con puntería y el conjunto local ha remontado en el marcador, que ya no han vuelto a ceder ventaja salvo un momento en el que el luminoso marcaba 7-7.
El conjunto de Iñaki Aniz suma cero puntos en lo que va de temporada y comparte puesto de descenso con el Alcobendas. La próxima semana tendrá la oportunidad de sumar ante el Pontevedra en 'La Catedral'. 
ETIQUETAS
volver arriba

Activar Notificaciones