Continuar

Hemos detectado que tienes en Diario de Navarra.

Con el fin de fomentar un periodismo de calidad e independiente, por favor o suscríbete para disfrutar SIN PUBLICIDAD de la mejor información, además de todas las ventajas exclusivas por ser suscriptor.

SUSCRÍBETE
Edición impresa

Actualidad Navarra, Pamplona, Tudela, Estella, Osasuna, Deportes, Gobierno de Navarra, Ayuntamiento de Pamplona, Política, Economía, Trabajo, Sociedad.

Balonmano

Gurbindo, elegido mejor lateral derecho de la liga francesa

Ampliar Gurbindo, elegido mejor lateral derecho de la liga francesa
Gurbindo, elegido mejor lateral derecho de la liga francesa
Actualizado el 02/06/2018 a las 06:00
El pamplonés Eduardo Gurbindo, internacional con España, recibió ayer en París el premio como mejor lateral derecho de la temporada en la liga francesa, en la VII edición de los Trofeos LNH.
Su labor en el Nantes -club con el que ha conseguido este curso el Trofeo de Campeones, la tercera posición en la liga francesa y el subcampeonato de la Liga de Campeones-, se ha visto recompensada al entrar en el siete ideal por delante de Nedim Remili (PSG) y Valentin Porte (Montpellier).
El equipo ideal de la liga, además, estuvo compuesto por: David Balaguer (Nantes, extremo derecho), Michäel Guigou (Montpellier, extremo izdo.), Jonas Truchanovicius (Montpellier, lat. izdo.), Nikola Karabatic (PSG, central), Nicolas Tournat (Nantes, pivote), Rock Feliho (Nantes, defensor), y Vicent Gerard (Montpellier, portero).
volver arriba

Activar Notificaciones