Continuar

Hemos detectado que tienes en Diario de Navarra.

Con el fin de fomentar un periodismo de calidad e independiente, por favor o suscríbete para disfrutar SIN PUBLICIDAD de la mejor información, además de todas las ventajas exclusivas por ser suscriptor.

SUSCRÍBETE
Edición impresa

Actualidad Navarra, Pamplona, Tudela, Estella, Osasuna, Deportes, Gobierno de Navarra, Ayuntamiento de Pamplona, Política, Economía, Trabajo, Sociedad.

Balonmano

Anaitasuna confirma siete bajas y anuncia la renovación del brasileño Ceretta

Entre las siete bajas se incluye la del entrenador, Juanto Apezetxea

Ampliar Imagen de un partido anterior del Helvetia Anaitasuna.
Imagen de un partido anterior del Helvetia Anaitasuna.
  • EFE
Publicado el 23/05/2018 a las 11:18
El Helvetia Anaitasuna confirmó este miércoles de forma oficial las siete bajas en la plantilla conocidas durante las últimas semanas de la temporada y anunció la renovación del lateral derecho brasileño Gabriel Ceretta. El club navarro señaló que una vez concluida la actividad deportiva puede "hacer oficial" las bajas en la plantilla para la próxima temporada, un total de siete incluida la del entrenador, Juanto Apezetxea.

Se trata de los porteros Sergey Hernández y Henrik Nordlander, los centrales Erik Balenciaga y Filipe Mota, y los laterales Cristian Martínez y Oswaldo Guimaraes. El Anaitasuna agrade su "aportación" al club y les desea "toda la suerte" en su futuro "personal y profesional".

La entidad navarra anunció además este miércoles una nueva renovación en la plantilla, la del brasileño Gabriel Ceretta para una temporada, que se suma a la del también brasileño Raúl Nantes, los extremos navarros Álvaro Gastón y Xabier Etxeberria, el pivote vasco Ander Ugarte y el pivote navarro Antonio Bazán.

Ceretta se mostró "muy contento por seguir" en el club que le dio la oportunidad de jugar en Asobal hace año y medio: "Ha sido mi primer club en Asobal. Solo he tenido momentos buenos en estas dos temporadas. Me gusta el Anaitasuna por su estructura y toda su seriedad". El brasileño, en declaraciones facilitadas por el club, manifestó que ha crecido en el Anaitasuna pero precisó que "aún" tiene "mucho más que aprender" y espera jugar con "confianza" para mejorar su juego, al tiempo que confía en el crecimiento del equipo.
volver arriba

Activar Notificaciones