Activar Notificaciones

×

Su navegador tiene las notificaciones bloqueadas. Para obtener mas informacion sobre como desbloquear las notificaciones pulse sobre el enlace de mas abajo.

Como desbloquear las notificaciones.

BALONMANO

Con la ambición de subir a Plata

Anaitasuna juega en Algemesí la fase de ascenso a la segunda categoría nacional

El filial del Helvetia, que entrena Carlos García, se jugará una plaza con Maristas Algemesí, Sant Martí y Deportivo SaFa

El filial del Anaitasuna, con la ambición de subir a Plata
La plantilla del equipo filial de Anaitasuna, que hajugado en Primera Nacional, ayer en el viaje hacia Valencia para jugar la fase de ascenso.
ANAITASUNA
Actualizada 18/05/2018 a las 06:00
Será su segundo intento consecutivo, el tercero en los últimos cuatro años. Anaitasuna busca este fin de semana en Algemesí (Valencia) el ascenso a la División de Honor Plata, la segunda categoría del balonmano nacional. El filial del Helvetia Anaitasuna de Asobal consiguió su billete a esta fase final después de acabar segundo en el grupo C de Primera Nacional y, ahora, se enfrentará con el conjunto anfitrión -el Maristas Algemesí (primero grupo E)-, al Sant Martí Adrianenç (primero del grup

Comentarios
Te recomendamos que antes de comentar, leas las normas de participación de Diario de Navarra

volver arriba
Continuar

Hemos detectado que tienes en Diario de Navarra.

Con el fin de fomentar un periodismo de calidad e independiente, por favor o suscríbete para disfrutar SIN PUBLICIDAD de la mejor información, además de todas las ventajas exclusivas por ser suscriptor.

SUSCRÍBETE