x
Diario de Navarra | Facebook Se abrirá en otra página Diario de Navarra | Twitter Se abrirá en otra página Hemeroteca Edición impresa Boletines
Mi Club DN ¿Qué es? Suscríbete

La Hemeroteca
Baloncesto

El Basket Navarra-Alicante del viernes, en beneficio de "Levántate contra el bullying"

Actualizada 18/03/2019 a las 19:16
  • Efe
A+ A-

El partido que este viernes disputará el Basket Navarra en el polideportivo de Arrosadía frente al HLA Alicante, correspondiente a la decimoquinta jornada de la fase de ascenso, tendrá un carácter solidario, en beneficio de "Levántate contra el bulling".

Las entradas tendrán un precio único de tres euros y la recaudación íntegra se destinará a "Levántate contra el bullying", asociación que desde 2015 se dedica a ayudar a las víctimas de acoso escolar y a sus familias realizando una importante tarea en la difusión, prevención y solución de una grave problemática, que en el curso 2017-2018 presentó 94 víctimas en Navarra.

Así lo indica Basket Navarra en un comunicado en el que precisa que el partido contra el líder HLA Alicante está incluido en el abono y, por lo tanto, los abonados del club podrán acceder de forma gratuita, pero anima a todos ellos a colaborar comprando entradas o pasándose por el stand que la asociación colocará en el polideportivo.

Selección DN+

Comentarios
Te recomendamos que antes de comentar, leas las normas de participación de Diario de Navarra

Lo más...
volver arriba

© DIARIO DE NAVARRA. Queda prohibida toda reproducción sin permiso escrito de la empresa a los efectos del artículo 32.1, párrafo segundo, de la Ley de Propiedad Intelectual

Contenido exclusivo para suscriptores DN+
Navega sin publicidad por www.diariodenavarra.es
Suscríbete a DN+
Solo 0,27€ al día (Suscripción Anual)
Ya soy DN+
Continuar

Estimado lector,

Tu navegador tiene y eso afecta al correcto funcionamiento de la página web.

Por favor, para diariodenavarra.es

Si quieres navegar sin publicidad y disfrutar de toda nuestra oferta informativa y contenidos exclusivos, tenemos lo que necesitas:

SUSCRÍBETE a DN+

Gracias por tu atención.
El equipo de Diario de Navarra