Activar Notificaciones

×

Su navegador tiene las notificaciones bloqueadas. Para obtener mas informacion sobre como desbloquear las notificaciones pulse sobre el enlace de mas abajo.

Como desbloquear las notificaciones.

Bodegas Rioja Vega-Basket Navarra | Domingo, 12 h

El Basket Navarra regresa más fuerte

Tras el parón, el equipo recupera jugadores para enfrentarse hoy al Bodegas Rioja Vega (12h) en el derbi

Sonseca, peleando por un rebote en el partido ante el Teslacard.
Sonseca, peleando por un rebote en el partido ante el Teslacard.
  • Diario de Navarra
Actualizada 30/12/2018 a las 06:00

Tras el parón por la Copa, el Basket Navarra regresa con el derbi de rivalidad vecinal ante el Bodegas Rioja Vega, en Logroño. El pique se fomenta, además, por la clasificación en la tabla, en la que ambos equipos están empatados a puntos. “Tenemos ganas de plantar cara ante un buen rival y de acabar el año con una victoria”, indicó el entrenador navarro, Xabi Jiménez.

Los días de fiesta le han venido bien al Basket Navarra para recuperar jugadores. “Para este partido vuelven jugadores que estaban tocados. Tenemos buenas sensaciones después del parón y veremos si somos capaces de plantear un buen partido. A ver si podemos empezar a encontrarnos como equipo ahora que estamos todos disponibles y conseguimos empezar a jugar al baloncesto que queremos”, apuntó el técnico.

UN RIVAL PELIGROSO

Enfrente, el Bodegas Rioja Vega al que, aunque los navarros consiguieron ganar en el último encuentro (81-72), no deben quitar el ojo de encima. Los de Logroño vienen de ganar sus dos últimos partidos y quieren continuar con su progresión. El equipo, que jugó la pasada temporada en LEB Oro, es un rival muy peligroso, el equipo que más anota de la competición y el que goza del mejor porcentaje de acierto en tiros de dos puntos. “Son un equipo joven con mucho talento y con gente nacional contrastada como Jorge Lafuente y Carlos Noguerol. Juegan con mucha intensidad y anotación y están trabajando bien. Tendremos que marcar nuestro ritmo como hicimos en el partido de ida”, valoró Xabi Jiménez.

 

JORNADA 15
Rival. Bodegas Rioja Vega.
Día y hora. Hoy a las 12 horas.
Lugar. Polideportivo Lobete (Logroño).

Comentarios
Te recomendamos que antes de comentar, leas las normas de participación de Diario de Navarra

volver arriba
Continuar

Hemos detectado que tienes en Diario de Navarra.

Con el fin de fomentar un periodismo de calidad e independiente, por favor o suscríbete para disfrutar SIN PUBLICIDAD de la mejor información, además de todas las ventajas exclusivas por ser suscriptor.

SUSCRÍBETE