Activar Notificaciones

×

Su navegador tiene las notificaciones bloqueadas. Para obtener mas informacion sobre como desbloquear las notificaciones pulse sobre el enlace de mas abajo.

Como desbloquear las notificaciones.

ZORNOTZA 82-67 BASKET NAVARRA

El Basket Navarra cae en Amorebieta

El conjunto de Jiménez baja al quinto puesto tras perder en un partido controlado por el Zornotza

Carles Marzo controla el balón, defendido por Imanol del Zornotza, en el partido de ida en Arrosadía.
Carles Marzo controla el balón, defendido por Imanol del Zornotza, en el partido de ida en Arrosadía.
  • OPTA
Actualizada 13/12/2018 a las 06:00

Volvió a caer el Basket Navarra, como ocurrió la pasada jornada en casa ante el Cantabria Estela (85-96) y como ya pasara en el choque de ida ante el Zornotza (80-83), los de Xabi Jiménez besaron de nuevo la lona, sumando su segunda derrota consecutiva en liga. Una derrota que, después de auparse a la segunda posición después de la undécima jornada, aleja de la zona noble a un equipo marcado por su irregularidad.

Y es que si bien en el encuentro de la primera vuelta los de la comunidad foral compitieron de principio a fin, no lo hicieron en su desplazamiento al País Vasco. En Vizcaya, el Basket Navarra perdió cuantos parciales se disputaron para volver a ser la cruz ante un rival directo por copar los puestos altos de la tabla. Como hizo el Estela, el Zornotza arrolló para superar en la clasificación a un conjunto que poco a poco vuelve a una realidad que bien quisiera abandonar. La que le llevó los dos cursos anteriores a terminar noveno en la temporada regular de la LEB Plata.

Ficha técnica:
Zornotza Saskibaloi Taldea.
Randy Onwuasor (18), Roderick Robbitt (11), Kevin Bercy (10), Udun Osakue (9), Davie Champagnie (2), cinco inicial, Joseba Estalayo (5), Alejandro Mazaira (21), Samuel Barros (6), Imanol Orue-Mazaga y Bingen Pérez.
Basket Navarra. José Jiménez (9), Yago Estévez (6), Javier Marín (6), Adrián García (8), Carles Marzo, cinco inicial, Sergio Fuentes (4), Pablo Yarnoz (4), Rodrigo Gómez, Iñaki Narros (15) y Eduardo Hernández-Sonseca (13).
Parciales. 21-15, 15-14, 22-14 y 24-24.
Árbitros. Juan Manuel Uruñuela y Fernando Martínez.
Incidencias. Partido disputado en el Polideportivo Larrea en Amorebieta-Echano (Vizcaya).
Etiquetas

Comentarios
Te recomendamos que antes de comentar, leas las normas de participación de Diario de Navarra

volver arriba
Continuar

Hemos detectado que tienes en Diario de Navarra.

Con el fin de fomentar un periodismo de calidad e independiente, por favor o suscríbete para disfrutar SIN PUBLICIDAD de la mejor información, además de todas las ventajas exclusivas por ser suscriptor.

SUSCRÍBETE