Continuar

Hemos detectado que tienes en Diario de Navarra.

Con el fin de fomentar un periodismo de calidad e independiente, por favor o suscríbete para disfrutar SIN PUBLICIDAD de la mejor información, además de todas las ventajas exclusivas por ser suscriptor.

SUSCRÍBETE
Edición impresa

Actualidad Navarra, Pamplona, Tudela, Estella, Osasuna, Deportes, Gobierno de Navarra, Ayuntamiento de Pamplona, Política, Economía, Trabajo, Sociedad.

BALONCESTO

El Basket Navarra ficha al pívot Iago Estévez

El jugador gallego, de 26 años, llega procedente del Xuven Cambados

El Basket Navarra ficha al pívot Iago Estévez
El Basket Navarra ficha al pívot Iago Estévez
  • Diario de Navarra
Publicado el 19/07/2018 a las 13:22
El Basket Navarra se refuerza con el fichaje del pívot gallego Iago Estévez, un jugador de 26 años y 2,04 metros de altura que llega procedente del Xuven Cambados.
Estévez promedió la pasada temporada 9 puntos y 6 rebotes por partido y en el encuentro ante el Basket Navarra en Pamplona ofreció todo un recital bajo ambos aros.
Estévez creció durante siete temporadas en Liga EBA con las camisetas de Estudiantes de Lugo, Ciudad Real, Albacete Basket, CD Estela, CB Villarrobledo y Alcázar Basket. Con este último equipo logró el ascenso a LEB Plata y dio el salto a la tercera categoría nacional, en donde ha continuado con su progresión durante los dos últimos años, primero en Alcázar de San Juan y después en Cambados.
El pívot gallego destaca por su intensidad, su mentalidad defensiva, su fortaleza al rebote y su buena mano desde media distancia, virtudes que tratará de explotar al máximo en Pamplona a las órdenes de David Mangas.
Se trata del sexto nombre confirmado de la plantilla del Basket Navarra para la temporada 2018/2019. El fichaje de Estévez se suma a las renovaciones de Iñaki Narros y Adrián García y las llegadas de Carles Marzo, José Alberto Jiménez y Javi Marín.
ETIQUETAS
volver arriba

Activar Notificaciones