Diario de Navarra | Facebook Se abrirá en otra página Diario de Navarra | Twitter Se abrirá en otra página Hemeroteca Edición impresa Boletines
Mi Club DN ¿Qué es? Suscríbete

La Hemeroteca
BALONCESTO

Adrián García renueva y continuará en las filas de Basket Navarra un año más

El veterano alero cumplirá su quinta temporada en el equipo navarro

Adrián García.

Adrián García.

BASKETNAVARRA
Actualizada 12/07/2018 a las 13:00
  • Diario de Navarra

El Basket Navarra Club sigue construyendo el proyecto de la temporada 2018/2019. Después de conocerse la continuidad del capitán Iñaki Narros, llega ahora la renovación de Adrián García, un hombre de club y otro de los pilares fundamentales del equipo.

García (Madrid, 2/2/1985 -33 años-, 2.02 metros) prolonga su contrato por un año y cumplirá su quinta temporada en la disciplina de Basket Navarra, la tercera de forma consecutiva. El veterano alero volverá a estar a las órdenes de David Mangas después de una campaña, la pasada, en la que fue uno de los jugadores más destacados del equipo tras disputar 32 partidos con un promedio de 26 minutos, 10 puntos, 6 rebotes y 14 de valoración. Especialmente brillante fue su actuación durante el play-off de ascenso, fase en la que promedió 14 puntos y 7 rebotes para 19 de valoración.

MANGAS: "ES UN REFERENTE"

El entrenador de Basket Navarra, David Mangas, ha valorado la renovación de Adrián García. “Es un jugador polivalente que la temporada pasada ya demostró que puede hacerlo muy bien tanto en la posición de ala-pívot como en la de alero. Es un jugador importante no sólo por todo lo que aporta dentro de la pista, con su trabajo y su carácter ganador, sino también porque es un referente para los más jóvenes”, ha apuntado el técnico.

Selección DN+

Comentarios
Te recomendamos que antes de comentar, leas las normas de participación de Diario de Navarra

Lo más...
volver arriba

© DIARIO DE NAVARRA. Queda prohibida toda reproducción sin permiso escrito de la empresa a los efectos del artículo 32.1, párrafo segundo, de la Ley de Propiedad Intelectual

Contenido exclusivo para suscriptores DN+
Navega sin publicidad por www.diariodenavarra.es
Suscríbete a DN+
Desde solo 0,27€ al día
Ya soy DN+
Continuar

Estimado lector,

Tu navegador tiene y eso afecta al correcto funcionamiento de la página web.

Por favor, para diariodenavarra.es

Si quieres navegar sin publicidad y disfrutar de toda nuestra oferta informativa y contenidos exclusivos, tenemos lo que buscas:

SUSCRÍBETE a DN+

Gracias por tu atención.
El equipo de Diario de Navarra