Diario de Navarra | Facebook Se abrirá en otra página Diario de Navarra | Twitter Se abrirá en otra página Hemeroteca Edición impresa Boletines
Mi Club DN ¿Qué es? Suscríbete

La Hemeroteca
MORÓN-BASKET NAVARRA | SÁBADO, 20 H.

El Basket Navarra cierra la temporada regular en Sevilla

En juego estará el séptimo puesto que defiende el equipo navarro ante, precisamente, su perseguidor más cercano

Imagen de un partido anterior del Basket Navarra.

Imagen de un partido anterior del Basket Navarra.

Actualizada 20/04/2018 a las 17:01
Etiquetas
  • Diario de Navarra

El Basket Navarra afronta este sábado en Sevilla contra el Aceitunas Fragata Morón su último partido de la liga regular, la última escala antes del play-off. En el choque estará en juego el séptimo puesto que defiende el equipo navarro ante, precisamente, su perseguidor más cercano.

El entrenador de Basket Navarra, David Mangas, considera que el partido de este sábado es “una buena piedra de toque” antes del play-off. “La de Morón es una cancha muy complicada, pequeña, con un público que anima mucho. Allí sólo han ganado dos equipos. Debemos ser capaces de abstraernos y estar preparados mentalmente para eso”, apunta el técnico.

“Queremos prepararnos lo mejor posible para lo que llega la semana que viene. Queremos seguir creciendo. La semana pasada, a pesar de perder, nos fuimos convencidos de poder competir contra cualquiera. Estamos concienciados y con la máxima ilusión”, señala Mangas.

Basket Navarra, 7º, tendrá enfrente este sábado al 8º, Aceitunas Fragata Morón. Si los rojos ganan, terminarán la fase regular de la Liga en la 7ª posición y se medirán en el primer asalto del play-off a Arcos Albacete Basket o a Ávila Auténtica Carrefour El Bulevar. Si, por el contrario, los navarros pierden, concluirán la liga regular en la 8ª plaza y se verán las caras en la fase final con HLA Alicante.


Comentarios
Te recomendamos que antes de comentar, leas las normas de participación de Diario de Navarra

Lo más...
volver arriba

© DIARIO DE NAVARRA. Queda prohibida toda reproducción sin permiso escrito de la empresa a los efectos del artículo 32.1, párrafo segundo, de la Ley de Propiedad Intelectual

Contenido exclusivo para suscriptores DN+
Navega sin publicidad por www.diariodenavarra.es
Suscríbete a DN+
Solo 0,27€ al día (Suscripción Anual)
Ya soy DN+
Continuar

Estimado lector,

Tu navegador tiene y eso afecta al correcto funcionamiento de la página web.

Por favor, para diariodenavarra.es

Si quieres navegar sin publicidad y disfrutar de toda nuestra oferta informativa y contenidos exclusivos, tenemos lo que necesitas:

SUSCRÍBETE a DN+

Gracias por tu atención.
El equipo de Diario de Navarra