Diario de Navarra | Facebook Se abrirá en otra página Diario de Navarra | Twitter Se abrirá en otra página Hemeroteca Edición impresa Boletines
Mi Club DN ¿Qué es? Suscríbete

La Hemeroteca
Baloncesto

Basket Navarra visita Alicante con el reto de sorprender al líder

Los de David Mangas tratarán de romper la racha del HLA que suma ya cuatro encuentros consecutivos sin caer (20.45h)

Foto del técnico David Mangas

El técnico David Mangas

Diario de Navarra
Actualizada 16/03/2018 a las 09:03
  • Diario de Navarra

Un reto muy complicado, pero no imposible. Ésa es la idea con la que el Basket Navarra afrontará este viernes tarde-noche (20.45h) un exigente encuentro en la LEB Plata frente al HLA Alicante, vigente líder de la categoría y que suma ya cuatro encuentros consecutivos sin perder.


¿Se puede sorprender al líder? “Esto es deporte y claro que se puede. Vamos con la intención de hacer un buen partido y plantar cara, sabiendo que tendremos que hacer las cosas muy bien para traernos la victoria”, aseguraba David Mangas, técnico del equipo navarro, antes de añadir que la última victoria del equipo frente al Ávila Auténtica (76-67) les ha dado una inyección de moral. “Ahora vamos a Alicante con el máximo respeto pero con muchas ganas e ilusión de refrendar esa victoria y seguir creciendo”, explicó.


En la primera vuelta, el conjunto alicantino ya se impuso en la pista pamplonesa por un 76-82, aunque ahora -y con la lucha por el play off cada vez más intensa-, Basket Navarra quiere sorprender.


“Estamos motivados y concienciados: una victoria sería muy importante para nosotros, daríamos un paso adelante tanto a nivel clasificatorio como de moral y de creer en lo que hacemos”, apuntaba Mangas. “A ver si cometemos el menor número de errores posible, jugamos alegres y divirtiéndonos en ataque y somos solidarios en el trabajo defensivo”, añadía.


Comentarios
Te recomendamos que antes de comentar, leas las normas de participación de Diario de Navarra

Lo más...
volver arriba

© DIARIO DE NAVARRA. Queda prohibida toda reproducción sin permiso escrito de la empresa a los efectos del artículo 32.1, párrafo segundo, de la Ley de Propiedad Intelectual

Contenido exclusivo para suscriptores DN+
Navega sin publicidad por www.diariodenavarra.es
Suscríbete a DN+
Solo 0,27€ al día (Suscripción Anual)
Ya soy DN+
Continuar

Estimado lector,

Tu navegador tiene y eso afecta al correcto funcionamiento de la página web.

Por favor, para diariodenavarra.es

Si quieres navegar sin publicidad y disfrutar de toda nuestra oferta informativa y contenidos exclusivos, tenemos lo que necesitas:

SUSCRÍBETE a DN+

Gracias por tu atención.
El equipo de Diario de Navarra