Edición impresa

Actualidad Navarra, Pamplona, Tudela, Estella, Osasuna, Deportes, Gobierno de Navarra, Ayuntamiento de Pamplona, Política, Economía, Trabajo, Sociedad.

LEB Plata

Basket Navarra tira de 'Garra' en su nueva campaña de abonados

El club se inspira en la película protagonizada por Adam Sandler y Juancho Hernangómez para captar abonados

Ampliar Imagen de la campaña de captación de abonados de ENERparking Basket Navarra
Imagen de la campaña de captación de abonados de ENERparking Basket Navarra@BasketNavarra
Publicado el 30/09/2022 a las 13:24
ENERparking Basket Navarra ha presentado ‘La película de BNC’, campaña de abonados del conjunto pamplonés para el curso 2022/23 inspirada en ‘Garra’ (Hustle), película protagonizada por Juancho Hernangómez.
“Enerparking Basket Navarra presenta... JUSTE, sin ti no hay película”, se puede leer en el montaje realizado por el club con el que hacen referencia a la producción en la que el campeón de Europa con España, Juancho Hernangómez hace de ‘Bo Cruz’ con el actor estadounidense Adam Sandler haciendo de cazatalentos de la NBA.
Para repetir la gran temporada pasada, Basket Navarra necesitará “garra, rasmia y lucha”, valores reflejados en dicho filme. Volverán a ser locales en Arrosadia cuando jueguen en casa y sus choques se disputarán los sábados a las 20.00 horas o los domingos a las 12.00 horas.
La renovación se podrá realizar online –pago domiciliado– o de manera presencial en las oficinas del club en Arrosadía –pago en efectivo o con tarjeta–. Los precios de los abonos se mantienen, permaneciendo las categorías habituales –sénior (más de 21 años), joven (entre 13 y 21 años) y jubilado, cuadrilla e infantil. Asimismo, las personas dependientes seguirán gozando de acceso gratuito.
El abono de Pie de pista también tiene la opción de renovación como de hacerse nuevo abonado en esa zona. Toda esta información, así como lo diferentes precios se puede consultar en la página web del club, basketnavarraclub.com
ETIQUETAS
volver arriba

Activar Notificaciones

Continuar

Gracias por elegir Diario de Navarra

Parece que en el navegador.

Con el fin de fomentar un periodismo de calidad e independiente, para poder seguir disfrutando del mejor contenido y asegurar que la página funciona correctamente.

Si quieres ver reducido el impacto de la publicidad puedes suscribirte a la edición digital con acceso a todas las ventajas exclusivas de los suscriptores.

Suscríbete ahora