Edición impresa

Actualidad Navarra, Pamplona, Tudela, Estella, Osasuna, Deportes, Gobierno de Navarra, Ayuntamiento de Pamplona, Política, Economía, Trabajo, Sociedad.

Navarra Arena

La animada charla de María Chivite y Scariolo

La presidenta ha encabezado el acto institucional de bienvenida a la selección española de baloncesto en el Navarra Arena

Ampliar María Chivite y Sergio Scariolo, en el Navarra Arena
María Chivite y Sergio Scariolo, en el Navarra ArenaJESÚS CASO
Actualizado el 22/08/2022 a las 15:01
La presidenta del Gobierno de Navarra, María Chivite, ha mantenido una animada conversación con Sergio Scariolo, seleccionador español de baloncesto, tras la segunda sesión de entrenamientos que ha completado este lunes 22 de agosto el equipo nacional.
Después de la sesión, Chivite se ha acercado al centro de la pista y ha dado la bienvenida a la selección. Después, se ha quedado dialogando con Scariolo. Chivite ha declarado después que habían hablado de las posibilidades de España con vistas al partido de este miércoles frente a Islandia y le ha deseado suerte.
Sergio Scariolo y Juabntxo Hernangómez, en el pabellón Navarra Arena
Sergio Scariolo y Juantxo Hernangómez, en el pabellón Navarra ArenaM.V.M.
"Queremos posicionar el Navarra Arena como una instalación para traer deportes de nivel nacional e internacional", ha dicho la presidenta, a la par que ha revelado que al seleccionador le gusta la instalación y por eso repiten la experiencia de 2019.
El partido entre España e Islandia se disputa este miércoles a las 21:00 horas. Todavía quedan entradas a la venta, desde 15 euros, y se pueden adquirir a través de la web de la Federación Española de Baloncesto.
volver arriba

Activar Notificaciones

Continuar

Hemos detectado que tienes en Diario de Navarra.

Con el fin de fomentar un periodismo de calidad e independiente, por favor o suscríbete para disfrutar SIN PUBLICIDAD de la mejor información, además de todas las ventajas exclusivas por ser suscriptor.

SUSCRÍBETE