Edición impresa

Actualidad Navarra, Pamplona, Tudela, Estella, Osasuna, Deportes, Gobierno de Navarra, Ayuntamiento de Pamplona, Política, Economía, Trabajo, Sociedad.

Baloncesto

FNB Ardoi hace oficial el fichaje de Zoe Hernández

La joven base de 21 años llega procedente del Casademont Zaragoza

Ampliar Zoe Hernández
Zoe Hernández@FNBardoi
  • Eduardo Sanz Lerga
Publicado el 27/07/2022 a las 06:00
La jugadora aragonesa Zoe Hernández ficha por una temporada por el conjunto navarro FNB Ardoi de Liga Femenina Challenge. La joven base de 21 años llega procedente del Casademont Zaragoza, donde jugó tan solo 8 minutos de media en esta última temporada en la Liga Femenina Endesa.
La zaragozana no renovó su contrato con el equipo de su ciudad, después de haber disputado en él dos campañas en la máxima categoría del baloncesto español.
La canterana de Stadium Casablanca, habitual en la Liga Femenina Endesa desde su debut con tan solo 15 años, deja su ciudad natal y pone rumbo al FNB Ardoi, en donde buscará seguir progresando en su carrera deportiva. La nueva base del conjunto navarro puso un mensaje en su cuenta de Twitter cuando se anunció oficialmente su fichaje por el equipo de Zizur. “¡Con muchas ganas de empezar! ¡Nos vemos pronto!
ETIQUETAS
volver arriba

Activar Notificaciones

Continuar

Hemos detectado que tienes en Diario de Navarra.

Con el fin de fomentar un periodismo de calidad e independiente, por favor o suscríbete para disfrutar SIN PUBLICIDAD de la mejor información, además de todas las ventajas exclusivas por ser suscriptor.

SUSCRÍBETE