Edición impresa

Actualidad Navarra, Pamplona, Tudela, Estella, Osasuna, Deportes, Gobierno de Navarra, Ayuntamiento de Pamplona, Política, Economía, Trabajo, Sociedad.

Baloncesto

Cuatro jugadores de Basket Navarra dan positivo por covid y se aplaza su próximo partido

Ampliar Un jugador del Basket Navarra, en un partido anterior
Un jugador del Basket Navarra, en un partido anteriorBasket Navarra Club
  • EFE. Pamplona
Actualizado el 04/01/2022 a las 16:55
Cuatro jugadores del Basket Navarra han dado resultado positivo en covid-19 tras las pruebas realizadas a la plantilla, por lo que el club ha anunciado que su próximo partido liguero ha quedado aplazado.
Estos cuatro jugadores se encuentran, según ha comunicado la entidad, “bien y bajo supervisión de los servicios médicos siguiendo los protocolos marcados”.
Debido a ello, el partido ante el Clínica Ponferrada CDP, programado para este próximo sábado 8 de enero, a las 20 horas, y correspondiente a la jornada 13 de LEB Plata, ha sido aplazado ante la situación de casos positivos por covid-19 que afectan tanto a la plantilla de Basket Navarra como a la de la Clínica Ponferrada.
En breve, la Federación Española de Baloncesto comunicará la nueva fecha para la disputa del partido.
volver arriba

Activar Notificaciones

Continuar

Hemos detectado que tienes en Diario de Navarra.

Con el fin de fomentar un periodismo de calidad e independiente, por favor o suscríbete para disfrutar SIN PUBLICIDAD de la mejor información, además de todas las ventajas exclusivas por ser suscriptor.

SUSCRÍBETE