Continuar

Hemos detectado que tienes en Diario de Navarra.

Con el fin de fomentar un periodismo de calidad e independiente, por favor o suscríbete para disfrutar SIN PUBLICIDAD de la mejor información, además de todas las ventajas exclusivas por ser suscriptor.

SUSCRÍBETE
Edición impresa

Actualidad Navarra, Pamplona, Tudela, Estella, Osasuna, Deportes, Gobierno de Navarra, Ayuntamiento de Pamplona, Política, Economía, Trabajo, Sociedad.

ACB

Sergio Llull y Jeffery Taylor, positivos en coronavirus

Ambos se suman a otros ocho compañeros contagiados, según confirmó el Real Madrid

Ampliar Sergio Llull obra el milagro y el Real Madrid sigue vivo
Sergio Llull, en un encuentro anterior con la camiseta del Real MadridEFE
  • Europa Press. Madrid
Publicado el 27/12/2021 a las 12:10
Los jugadores del Real Madrid Sergio Llull y Jeffery Taylor dieron positivo en COVID-19 este lunes, 27 de diciembre, sumándose así a los ocho contagios que ya había anunciado el equipo, según informó el club madridista este lunes.
Las bajas de Llul y Taylor, que previsiblemente no disputarán el partido de Euroliga ante Fenerbahce y el 'Clasico' contra el Barça del 2 de enero, se añaden a los positivos de Laso, Heurtel, Causeur, Poirier, Hanga, Yabusele, Núñez y Randolph, además de los lesionados Thompkins, Alocén y Abalde. Solo cuatro jugadores del primer equipo -Williams-Goss, Tavares, Rudy y Vukcevic- han evitado el contagio en COVID-19.
Este brote en el conjunto madridista provocó que el partido correspondiente a la jornada 18 de la Euroliga entre Fenerbahce y Real Madrid, programado para el 29 de diciembre, se suspendiera este lunes, después de que el equipo blanco solicitase el aplazamiento por el brote de coronavirus en su primer equipo, según informó la competición en un comunicado.
"El partido entre Fenerbahce Beko Estambul y Real Madrid, originalmente programado para jugarse el miércoles 29 de diciembre, ha sido suspendido. El Madrid solicitó la suspensión después de que varios miembros del equipo dieran positivo en COVID-19, lo que lo deja sin el mínimo de ocho jugadores para jugar", comunicó la Euroliga.
Este lunes el Real Madrid anunció los contagios de Sergio Llull y Jeffery Taylor, que se sumaban a los de Laso, Heurtel, Causeur, Poirier, Hanga, Yabusele, Núñez y Randolph, con solo cuatro jugadores de la primera plantilla disponibles para el partido de competición europea.
Siguiendo el Reglamento Especial debido al COVID-19, la Euroliga recalcó que cada partido se puede reprogramar hasta en tres ocasiones, si hay fechas disponibles. "La Euroliga coordinará con ambos equipos las mejores opciones para reprogramar el encuentro. Las fechas alternativas se anunciarán en las plataformas oficiales una vez confirmadas", concluyó el comunicado de la competición. 
volver arriba

Activar Notificaciones