Activar Notificaciones

×

Su navegador tiene las notificaciones bloqueadas. Para obtener mas informacion sobre como desbloquear las notificaciones pulse sobre el enlace de mas abajo.

Como desbloquear las notificaciones.

NBA

Mitchell golpea a los Clippers y Embiid impulsa a los Sixers

Los Jazz se adelantaron en su semifinal de la Conferencia Oeste apoyados en la voracidad ofensiva de DonovanMitchell

El escolta de Los Angeles Clippers Paul George conduce el balón al aro contra Derrick Favors de Utah Jazz.
El escolta de Los Angeles Clippers Paul George conduce el balón al aro contra Derrick Favors de Utah Jazz.
Reuters
  • Europa Press. Madrid
Actualizada 09/06/2021 a las 11:02

Utah Jazz han golpeado primero en su serie ante Los Angeles Clippers (1-0) tras llevarse un ajustado triunfo en casa (112-109), mientras que Philadelphia Sixers han empatado (1-1) su eliminatoria ante Atlanta Hawks (118-102).


En Salt Lake City, los Jazz se adelantaron en su semifinal de la Conferencia Oeste apoyados en la voracidad ofensiva de Donovan Mitchell (45 puntos), aunque fue Rudy Gobert el autor de la acción decisiva para dejar el triunfo en casa.


El pívot francés taponó el último intento triple de Marcus Morris que podría haber mandado el partido a la prórroga y confirmó la derrota de los Clippers, que vuelven a iniciar una eliminatoria a remolque a pesar de Kawhi Leonard (23) y tras una noche desacertada de Paul George (4/17 en tiros de campo).


En cuanto al Este, los Sixers reaccionaron al calor de su público y se llevaron una sólida victoria comanda por Embiid (40 y 13 rebotes), que logró la mejor marca anotadora de su carrera en los 'playoffs', aunque fueron los suplentes de Philadelphia los encargados de abrir brecha en el último cuarto. En cuanto a los Hawks, los mejores fueron Trae Young y Danilo Gallinari, cada uno con 21 puntos.

 

RESULTADOS:

CONFERENCIA ESTE
Philadelphia Sixers - Atlanta Hawks 118-102 (1-1).
CONFERENCIA OESTE
Utah Jazz - Los Angeles Clippers 112-109 (1-0).
Etiquetas

Comentarios
Te recomendamos que antes de comentar, leas las normas de participación de Diario de Navarra

volver arriba
Continuar

Hemos detectado que tienes en Diario de Navarra.

Con el fin de fomentar un periodismo de calidad e independiente, por favor o suscríbete para disfrutar SIN PUBLICIDAD de la mejor información, además de todas las ventajas exclusivas por ser suscriptor.

SUSCRÍBETE