Activar Notificaciones

×

Su navegador tiene las notificaciones bloqueadas. Para obtener mas informacion sobre como desbloquear las notificaciones pulse sobre el enlace de mas abajo.

Como desbloquear las notificaciones.

Baloncesto

El Osés logra el pase a la final de la fase de ascenso

El conjunto navarro ha ganado al Snatt's Femení Sant Adriá por 91-59

La capitana Itziar Arregui, frente a una rival del Sant Adriá.
La capitana Itziar Arregui, frente a una rival del Sant Adriá.
DN
El Osés celebra el pase a la final tras el partido.
El Osés celebra el pase a la final tras el partido.
  • Lucía Valero
Actualizada 10/04/2021 a las 15:53

El Osés Construcción Ardoi ha logrado el billete a la final de la fase de ascenso a la Liga Femenina tras vencer al conjunto catalán Snatt's Femení Sant Adriá por 91-59. El equipo navarro debía ganar de más de 15 puntos para conseguir el pase a la siguiente ronda debido al empate a tres de su grupo. No parecía fácil al principio, pero las jugadoras de Jotas Unzué han logrado ir alejándose de su rival con facilidad, sobre todo hacia el final del partido.

El Osés se enfrentará mañana en la final al Baxi Ferrol a las 16:00 horas. El conjunto gallego, que pertenecía al grupo del Osés en la fase regular, no ha perdido ninguno de sus 28 encuentros que ha disputado en toda la temporada en conjunto. Aun así, son dos rivales que se conocen y el conjunto navarro no les puso fácil la victoria en ninguno de los dos partidos de fase regular. 

Etiquetas

Comentarios
Te recomendamos que antes de comentar, leas las normas de participación de Diario de Navarra

volver arriba
Continuar

Hemos detectado que tienes en Diario de Navarra.

Con el fin de fomentar un periodismo de calidad e independiente, por favor o suscríbete para disfrutar SIN PUBLICIDAD de la mejor información, además de todas las ventajas exclusivas por ser suscriptor.

SUSCRÍBETE