Activar Notificaciones

×

Su navegador tiene las notificaciones bloqueadas. Para obtener mas informacion sobre como desbloquear las notificaciones pulse sobre el enlace de mas abajo.

Como desbloquear las notificaciones.

Baloncesto

El Osés, ante su último duelo de la fase regular

El conjunto navarro se enfrenta al CB Arxil en busca de asegurar la segunda plaza antes de la fase de la ascenso

Eva Cases en el encuentro ante el Maristas Coruña.
Eva Cases en el encuentro ante el Maristas Coruña.
  • L.V.R.
Actualizada 27/03/2021 a las 06:00

El Osés Construcción Ardoi termina hoy la fase regular ante el CB Arxil en busca de afianzar el segundo puesto antes de afrontar la tan deseada fase de ascenso. Ha sido una temporada atípica con contratiempos por la covid, pero por fin, el conjunto de Zizur ha podido llegar hasta la última jornada y con el objetivo más que cumplido.

Del 8 al 11 de abril, el Osés buscará alcanzar una meta aún mayor. Sin embargo, deben pasar primero por el duelo de hoy ante un conjunto gallego que no se juega nada porque ya tienen asegurada la permanencia. Si las de Jotas Unzué ganan ya tendrían ese segundo puesto tan valioso. Incluso también, si el Celta Zorka, rival directo, es derrotado en su partido. El Osés ya se aseguró el billete a la fase de ascenso el pasado 6 de marzo ante el Maristas Coruña, por lo que tan sólo se centrarán en la única tarea, afianzar la segunda posición.

El conjunto navarro se despidió el otro día de su pista con un contundente 76-50 ante el Ulla Oil Rosalía en un encuentro con muy buena dinámica. El CB Arxil también viene de ganar en su partido anterior ante la Agrupación Deportiva Avilés. A pesar de tener seguridad en la clasificación, el conjunto gallego podría buscar despedirse de la temporada en casa de la mejor manera posible.

MONTERO, MVP DE LA JORNADA

La jugadora cántabra Tamara Montero entró como MVP en balones recuperados tras el encuentro de la jornada pasada. Montero fue pieza clave en el conjunto navarro y fue la mejor del grupo A en este área. Además, la cántabra es la tercera anotadora del Osés con 228 puntos anotados. Por parte del CB Arxil, la jugadora más destacada es la estadounidense Heather Forster, mejor valorada de su equipo y líder en la media de rebotes por partido con 7,36.

JORNADA 26
Rival: CB Arxil
Hora: 19:00 horas
Lugar: Estadio de la Juventud (Pontevedra)
Etiquetas

Comentarios
Te recomendamos que antes de comentar, leas las normas de participación de Diario de Navarra

volver arriba
Continuar

Hemos detectado que tienes en Diario de Navarra.

Con el fin de fomentar un periodismo de calidad e independiente, por favor o suscríbete para disfrutar SIN PUBLICIDAD de la mejor información, además de todas las ventajas exclusivas por ser suscriptor.

SUSCRÍBETE