Activar Notificaciones

×

Su navegador tiene las notificaciones bloqueadas. Para obtener mas informacion sobre como desbloquear las notificaciones pulse sobre el enlace de mas abajo.

Como desbloquear las notificaciones.

Baloncesto

El Osés Construcción se enfrenta al Maristas Coruña en busca de asegurarse los primeros puestos

Itziar Arregui disputa un balón ante una rival del Avilés.
Itziar Arregui disputa un balón ante una rival del Avilés.
  • L.V.R.
Actualizada 06/03/2021 a las 12:41

El Osés Construcción Ardoi tiene el reto hoy de asegurar la fase de ascenso en Zizur Mayor ante el Maristas Coruña. El conjunto navarro empieza el último mes de la fase regular con los cuatro últimos partidos.

El primer reto empieza esta tarde después del intenso pasado fin de semana en el que afrontaron dos encuentros en menos de 48 horas. El Osés ha construido una buena temporada y ha defendido la segunda posición desde hace varias jornadas. Las líderes, el Baxi Farrol, no han perdido ningún partido por lo que se hace imposible alcanzarlas. Aun así, el conjunto navarro lleva 18 victorias y cuatro derrotas.

El objetivo estaría cumplido matemáticamente si el Osés consigue hoy la victoria y pierde el Miralvalle Plasencia e incluso, si también cae el Azkoitia Azpeitia en su partido de mañana.

Las de Jotas Unzué reciben al conjunto gallego que se encuentra en la décima posición con 29 puntos con el objetivo de alejarse de la zona baja de la clasificación. Andrea Pérez será una jugadora a tener en cuenta, es la máxima anotadora del conjunto gallego con 13,7 puntos de media por partido con 302 anotados en total. También lo es Joana Cristina Pereira, la mejor valorada en asistencias.

 

JORNADA 23
Rival. Maristas Coruña
Hora y día. Hoy, 19.45 horas
Lugar. Polideportivo Zizur May
Etiquetas

Comentarios
Te recomendamos que antes de comentar, leas las normas de participación de Diario de Navarra

volver arriba
Continuar

Hemos detectado que tienes en Diario de Navarra.

Con el fin de fomentar un periodismo de calidad e independiente, por favor o suscríbete para disfrutar SIN PUBLICIDAD de la mejor información, además de todas las ventajas exclusivas por ser suscriptor.

SUSCRÍBETE