Activar Notificaciones

×

Su navegador tiene las notificaciones bloqueadas. Para obtener mas informacion sobre como desbloquear las notificaciones pulse sobre el enlace de mas abajo.

Como desbloquear las notificaciones.

Baloncesto

Pau Gasol visita a sus compañeros del Barça en el Palau Blaugrana

El pívot internacional pasará la revisión médica el lunes

Pau Gasol saluda a Nikola Mirotic.
Pau Gasol saluda a Nikola Mirotic.
EFE
  • Europa Press
Actualizada 05/03/2021 a las 20:43

El jugador de baloncesto Pau Gasol ya conoce a sus nuevos compañeros y cuerpo técnico en el Barça tras visitar al grupo en el Palau Blaugrana, en el entrenamiento previo al partido de Euroliga contra el Baskonia de esta noche.

El pívot internacional español, que pasará revisión médica el lunes y será presentado en los siguientes días, jugará en el Barça lo que resta de temporada, tanto en la Liga Endesa como en la Euroliga.

A falta de poder entrenarse con el grupo, el mayor de los Gasol visitó a los que serán sus nuevos compañeros, entre ellos viejos conocidos como Nikola Mirotic, excompañeros en la NBA y compañero en la selección como Víctor Claver o Àlex Abrines.

Gasol, que llegó esta misma semana a Barcelona, se reencontró también con Sarunas Jasikevicius, que este viernes cumple años, con quien coincidió como compañeros de vestuario en la primera etapa del de Sant Boi en el Palau.

Entre 1999 y 2001, antes de dar el salto a la NBA, Pau Gasol ya vistió la camiseta del primer equipo blaugrana, tras formarse en la base, y llegó a jugar al lado de un 'Saras' a quien tendrá ahora como entrenador.

Te puede interesar

Etiquetas

Comentarios
Te recomendamos que antes de comentar, leas las normas de participación de Diario de Navarra

volver arriba
Continuar

Hemos detectado que tienes en Diario de Navarra.

Con el fin de fomentar un periodismo de calidad e independiente, por favor o suscríbete para disfrutar SIN PUBLICIDAD de la mejor información, además de todas las ventajas exclusivas por ser suscriptor.

SUSCRÍBETE