Activar Notificaciones

×

Su navegador tiene las notificaciones bloqueadas. Para obtener mas informacion sobre como desbloquear las notificaciones pulse sobre el enlace de mas abajo.

Como desbloquear las notificaciones.

LEB Plata

Basket Navarra disputará el 30 de enero el partido aplazado ante el Ibersol CB Tarragona

El encuentro se jugará en Arrosadía a las 20:00 horas

Foto del partido entre Basket Navarra y Gran Canaria de LEB Plata.
Foto correspondiente al partido disputado por Basket Navarra ante Gran Canaria B el pasado mes de diciembre.
  • DN
Actualizada 11/01/2021 a las 12:12

El partido aplazado por Covid-19 que Basket Navarra tenía pendiente de disputar ante el Ibersol CB Tarragona se jugará el sábado 30 de enero.

El encuentro, correspondiente a la 11ª jornada, se disputará en el pabellón Arrosadía a las 20:00 horas aprovechando el parón de la competición ese fin de semana con motivo de la disputa de la Copa LEB Plata, ha informado el club navarro.

El partido debía haberse disputado el pasado 22 de diciembre, pero quedó aplazado a causa de casos positivos de COVID-19 en el último rival del CB Tarragona, lo que obligó al equipo catalán a tomar medidas de prevención que le imposibilitaron jugar el partido en la fecha inicialmente prevista.

 

Etiquetas

Comentarios
Te recomendamos que antes de comentar, leas las normas de participación de Diario de Navarra

volver arriba
Continuar

Hemos detectado que tienes en Diario de Navarra.

Con el fin de fomentar un periodismo de calidad e independiente, por favor o suscríbete para disfrutar SIN PUBLICIDAD de la mejor información, además de todas las ventajas exclusivas por ser suscriptor.

SUSCRÍBETE