Activar Notificaciones

×

Su navegador tiene las notificaciones bloqueadas. Para obtener mas informacion sobre como desbloquear las notificaciones pulse sobre el enlace de mas abajo.

Como desbloquear las notificaciones.

LEB Plata

Basket Navarra conoce las fechas de sus encuentros aplazados

El conjunto pamplonés debe jugar los encuentros de las jornadas 4, y 7 aplazados por la pandemia de coronavirus

Fausto Pichardo no se incorporará a Basket Navarra
Imagen de un encuentro anterior de Basket Navarra.
  • EFE. Pamplona
Actualizada 20/11/2020 a las 14:22

Basket Navarra ya sabe cuándo disputará los tres partidos aplazados que estarán distribuidos a lo largo de un mes para recuperar las jornadas cuatro, cinco y siete de la Liga LEB Plata de baloncesto.

 

La primera cita tendrá lugar en Pamplona. Arrosadía acogerá el duelo ante el Club Bàsquet Pardinyes Lleida el próximo sábado 28 de noviembre a partir de las 20:00 horas con motivo de la jornada 4.

Diez días después, el 8 de noviembre, Basket Navarra viajará a Barcelona para medirse al CB Cornellà en su cancha a las 19:00 horas con la jornada 7 como protagonista.

Los de Jordi Juste buscarán finalizar el año de la mejor manera. El 30 de diciembre estarán en Albacete para intentar brindar a su afición una victoria en un partido que comenzará a las 19:00 horas (jornada 5).

Los constantes parones por la covid-19 que se están dando en LEB Plata han hecho que la plantilla que comanda el catalán Juste no pueda encarrilar varios partidos seguidos para alcanzar el ritmo competitivo que le gustaría.

Etiquetas

Comentarios
Te recomendamos que antes de comentar, leas las normas de participación de Diario de Navarra

volver arriba
Continuar

Hemos detectado que tienes en Diario de Navarra.

Con el fin de fomentar un periodismo de calidad e independiente, por favor o suscríbete para disfrutar SIN PUBLICIDAD de la mejor información, además de todas las ventajas exclusivas por ser suscriptor.

SUSCRÍBETE