Jordan Blount se desvincula del Basket Navarra

El jugador irlandés ha rescindido su contrato con el club

Jordan Blount se desvincula del Basket Navarra
AmpliarAmpliar
Jordan Blount se desvincula del Basket NavarraBasket Navarra
Jordan Blount se desvincula del Basket Navarra

CerrarCerrar

DN

Publicado el 04/11/2020 a las 11:29

Basket Navarra ha comunicado este miércoles que Jordan Blount deja de ser jugador del club.

La entidad y el jugador irlandés han decidido, "de mutuo acuerdo", rescindir el contrato que les unía.

Jordan Blount (Cork –Irlanda–, 5/1/1997 –23 años–, 2.03 metros) llegó este verano como uno de los refuerzos del equipo de LEB Plata para la presente temporada. Durante su estancia en Pamplona, ha disputado 3 partidos con la camiseta de Basket Navarra, promediando 25 minutos por encuentro.

Basket Navarra Club ha agradecido a Jordan Blount "su trabajo y compromiso durante este tiempo" y le desea "lo mejor en su futuro profesional y, sobre todo, personal".

 

Etiquetas:

    Continuar

    Gracias por elegir Diario de Navarra

    Parece que en el navegador.

    Con el fin de fomentar un periodismo de calidad e independiente, para poder seguir disfrutando del mejor contenido y asegurar que la página funciona correctamente.

    Si quieres ver reducido el impacto de la publicidad puedes suscribirte a la edición digital con acceso a todas las ventajas exclusivas de los suscriptores.

    Suscríbete ahora