Activar Notificaciones

×

Su navegador tiene las notificaciones bloqueadas. Para obtener mas informacion sobre como desbloquear las notificaciones pulse sobre el enlace de mas abajo.

Como desbloquear las notificaciones.

Liga Endesa

Cinco positivos en el equipo de Álex Urtasun

El navarro confirmó ayer que no es uno de los afectados en los test de pretemporada hechos al Montakit Fuenlabrada

Álex Urtasun, en un partido de la pasada temporada.
Álex Urtasun, en un partido de la pasada temporada.
Archivo
  • EFE. Madrid
Actualizada 10/08/2020 a las 06:00

El Montakit Fuenlabrada -conjunto de la Liga Endesa en el que juega como escolta el navarro Álex Urtasun- confirmó ayer que ha detectado cinco positivos por covid-19 en las pruebas PCR a las que se sometieron los jugadores de la primera plantilla y el cuerpo técnico antes del inicio de la pretemporada. El jugador pamplonés, no obstante, aseguró ayer que no es uno de los cinco afectados.


No es el único equipo de la liga con casos. El Baskonia confirmó que también ha detectado un positivo en un jugador que no ha tenido contacto con el resto de la plantilla y que acudió solo a hacerse la prueba .


El Fuenlabrada confirmó en redes sociales que los cinco jugadores que han dado positivo “son asintomáticos y se encuentran en aislamiento, siguiendo los protocolos correspondientes”.


El equipo madrileño explicó que ha tomado medidas de prevención respecto al resto de la plantilla que ha dado negativo y al igual que el Baskonia, tras conocer los resultados, trasladó la información tanto a las autoridades competentes como a la Asociación de Clubes de Baloncesto (ACB).


Ambos conjuntos tenían previsto comenzar ya esta próxima semana los entrenamientos de pretemporada.

Etiquetas

Comentarios
Te recomendamos que antes de comentar, leas las normas de participación de Diario de Navarra

volver arriba
Continuar

Hemos detectado que tienes en Diario de Navarra.

Con el fin de fomentar un periodismo de calidad e independiente, por favor o suscríbete para disfrutar SIN PUBLICIDAD de la mejor información, además de todas las ventajas exclusivas por ser suscriptor.

SUSCRÍBETE