x
Diario de Navarra | Facebook Se abrirá en otra página Diario de Navarra | Twitter Se abrirá en otra página Hemeroteca Edición impresa Boletines
Mi Club DN ¿Qué es? Suscríbete

La Hemeroteca
NBA

Pocos minutos para Willy Hernangómez y Pau sigue recuperándose

El mayo de los Gasol sigue sin poder entrar en el cuerpo a cuerpo y su técnico prefirió reservarlo

Willy Hernangómez lanza a canasta ante el jugador de los Warriors,

Willy Hernangómez lanza a canasta ante el jugador de los Warriors, Kevon Looney.

REUTERS
Actualizada 28/10/2019 a las 09:27
Etiquetas
  • EFE. Houston (EE UU)
A+ A-

Willy Hernangómez siguió de reserva con los Hornets de Charlotte, con los que solamente jugó dos minutos, en Staples Center de Los Ángeles, en un partido que perdieron por 120-101 ante los Lakers.

De nuevo el entrenador de los Hornets, el hispano James Borrego, siguió sin contar con Hernangómez, a quien apenas le dio dos minutos de acción y el jugador madrileño los aprovecho con una asistencia.

A su vez, Pau Gasol, que busca completar su decimoctava temporada como profesional en la NBA, sigue sin jugar con su nuevo equipo de los Trail Blazers de Portland, que en la jornada dominical vencieron a domicilio por 119-121 a los Mavericks de Dallas.

Gasol se encuentra en el proceso de recuperación de la lesión del pie izquierdo que sufrió la pasada temporada y que le obligó a pasar por el quirófano.

El entrenador de los Trail Blazers, Jerry Stotts, confirmó que el mayor de los hermanos Gasol todavía no incorporarse totalmente a los entrenamientos con el resto de sus compañeros.

"La única cosa que realmente puede hacer es tirar a canasta en posición fija, hacer movimientos dentro de la pintura y cosas semejantes, pero sin que tenga contacto con el resto de los jugadores durante los trabajos de entrenamiento", declaró Stotts al concluir el partido frente a los Mavericks.

Etiquetas
Selección DN+

Comentarios
Te recomendamos que antes de comentar, leas las normas de participación de Diario de Navarra

Noticias relacionadas
Lo más...
volver arriba

© DIARIO DE NAVARRA. Queda prohibida toda reproducción sin permiso escrito de la empresa a los efectos del artículo 32.1, párrafo segundo, de la Ley de Propiedad Intelectual

Contenido exclusivo para suscriptores DN+
Navega sin publicidad por www.diariodenavarra.es
Suscríbete a DN+
Solo 0,27€ al día (Suscripción Anual)
Ya soy DN+
Continuar

Estimado lector,

Tu navegador tiene y eso afecta al correcto funcionamiento de la página web.

Por favor, para diariodenavarra.es

Si quieres navegar sin publicidad y disfrutar de toda nuestra oferta informativa y contenidos exclusivos, tenemos lo que necesitas:

SUSCRÍBETE a DN+

Gracias por tu atención.
El equipo de Diario de Navarra