x
Diario de Navarra | Facebook Se abrirá en otra página Diario de Navarra | Twitter Se abrirá en otra página Hemeroteca Edición impresa Boletines
Mi Club DN ¿Qué es? Suscríbete

La Hemeroteca
Baloncesto

El Baskonia jugará un amistoso en Pamplona

El partido entre el equipo vitoriano y el Iberostar Tenerife será el 4 de septiembre, en un pabellón por confirmar

El Baskonia jugará un amistoso en Pamplona

La pretemporada diseñada por el Saski Baskonia tendrá parada en Pamplona.

@Baskonia
07/08/2019 a las 06:00
Etiquetas
  • DN
A+ A-

El Saski Baskonia ha elegido la capital navarra para jugar un amistoso preparatorio para el inicio liguero. Será el 4 de septiembre ante el Iberostar Tenerife, también de ACB, en un lugar todavía por confirmar. Será el segundo amistoso enmarcado en la pretemporada del conjutno azulgrana.

Los hombres de Velimir Perasovic llegarán el día 18 a Vitoria y el lunes 19 comenzará la pretemporada azulgrana. Después de completar las primeras dos semanas de entrenamientos, será el momento de jugar. El primer partido se disputará el sábado 31 de agosto ante San Pablo Burgos en el Buesa Arena.

El sábado 7 de septiembre (19:30h) el combinado azulgrana se desplazará hasta Biarritz donde se enfrentará al Elain Bernais que compite en la máxima categoría francesa. El domingo 8 repetirán rival en un escenario y hora por definir. Baskonia disputará los días 11 y 12 de septiembre el Torneo Internacional de Oviedo en el que se reunirán Real Madrid, el Obras Sanitarias Basket argentino y el Liberbank Oviedo.

El conjunto vitoriano pondrá punto y final a su pretemporada con el clásico Trofeo Alava-Araba Saria que se disputará en el Buesa Arena el 19 de septiembre a las 19:30h ante Iberostar Tenerife y será la presentación oficial de la plantilla ante toda su afición.

 

Etiquetas
Selección DN+

Comentarios
Te recomendamos que antes de comentar, leas las normas de participación de Diario de Navarra

Lo más...
volver arriba

© DIARIO DE NAVARRA. Queda prohibida toda reproducción sin permiso escrito de la empresa a los efectos del artículo 32.1, párrafo segundo, de la Ley de Propiedad Intelectual

Contenido exclusivo para suscriptores DN+
Navega sin publicidad por www.diariodenavarra.es
Suscríbete a DN+
Solo 0,27€ al día (Suscripción Anual)
Ya soy DN+
Continuar

Estimado lector,

Tu navegador tiene y eso afecta al correcto funcionamiento de la página web.

Por favor, para diariodenavarra.es

Si quieres navegar sin publicidad y disfrutar de toda nuestra oferta informativa y contenidos exclusivos, tenemos lo que necesitas:

SUSCRÍBETE a DN+

Gracias por tu atención.
El equipo de Diario de Navarra