Activar Notificaciones

×

Su navegador tiene las notificaciones bloqueadas. Para obtener mas informacion sobre como desbloquear las notificaciones pulse sobre el enlace de mas abajo.

Como desbloquear las notificaciones.

Qué fue de...

Galina Savitskaia: “Me daba más placer pertenecer a un grupo que el triunfo”

Galina Savitskaia llegó de la antigua URSS a Navarra con 28 años, seis Europeos y un Mundial a sus espaldas. Tres décadas después sigue afincada en el lugar donde encontró tranquilidad para su familia

Galina Savitskaia: “Me daba más placer pertenecer a un grupo que el triunfo”
Galina Savitskaia, profesora de rusa en la Universidad de Navarra, también es entrenadora y, además colabora con el Ardoi.
Actualizada 30/05/2019 a las 13:50
Aún visualiza la pista de madera, el verano y a su padre jugando a baloncesto. Dice que éste es uno de los primeros recuerdos que tiene de su vida, pero todos los que le han seguido han estado de un modo u otro relacionados con este deporte. Galina Savitskaia siguió la estela de su padre y comenzó a jugar con nueve años. No se retiró hasta los 40, pero a día de hoy sigue vinculada a él, ya que es entrenadora del equipo femenino de la Universidad de Navarra -en ella es también profesora de ruso-
Etiquetas

Comentarios
Te recomendamos que antes de comentar, leas las normas de participación de Diario de Navarra

volver arriba
Continuar

Hemos detectado que tienes en Diario de Navarra.

Con el fin de fomentar un periodismo de calidad e independiente, por favor o suscríbete para disfrutar SIN PUBLICIDAD de la mejor información, además de todas las ventajas exclusivas por ser suscriptor.

SUSCRÍBETE