x
Diario de Navarra | Facebook Se abrirá en otra página Diario de Navarra | Twitter Se abrirá en otra página Hemeroteca Edición impresa Boletines
Mi Club DN ¿Qué es? Suscríbete

La Hemeroteca
NBA

Embiid funde a Marc Gasol y pone a los Sixers por delante

Embiid funde a Marc Gasol y pone a los Sixers por delante

Marc Gasol, entre Joel Embiid y Ben Simmons.

Reuters
Actualizada 03/05/2019 a las 10:50
Etiquetas
  • Europa Press
A+ A-

Philadelphia Sixers se han adelantado en la eliminatoria ante Toronto Raptors (2-1) tras imponerse con autoridad en el tercer encuentro de la serie (116-95), duelo declinado por el poderío físico de Joel Embiid ante un Marc Gasol que se vio superado por el pívot estadounidense.

Tras los dos primeros encuentros en suelo canadiense, la semifinal de la Conferencia Este se desplazaba al Wells Fargo Center de Filadelfia, donde la figura de Embiid (33 puntos, 10 rebotes, 5 tapones y 3 asistencias) dominó el juego.

Tras su gran defensa en el anterior duelo, esta vez Marc Gasol (7 puntos, 6 rebotes, 2 asistencias, 2 tapones y 2 robos) se vio desbordado por la estrella local, mientras que Serge Ibaka (4 puntos, 5 rebotes y 1 robo) tampoco logró brillar.

Pese a ir todo el partido a remolque, los Raptors lograron llegar vivos al último cuarto (89-81) de la mano de Kawhi Leonard (33) y Pascal Siakam (20), pero encajaron un parcial de 27-14 en los minutos finales que arruinó cualquier esperanza de tomar la iniciativa en la eliminatoria.

Jimmy Butler, que rozó el 'triple-doble' (22 puntos, 9 rebotes, 9 asistencias), fue el otro líder de los corales Sixers, con seis jugadores en dobles dígitos de anotación. El cuarto partido de la serie volverá a disputarse en Filadelfia el próximo domingo (21.30 hora española).


ESTADÍSTICAS DE JUGADORES ESPAÑOLES

MARC GASOL: 7 puntos, 6 rebotes, 2 asistencias, 2 tapones y 2 robos.
SERGE IBAKA: 4 puntos, 5 rebotes y 1 robo.

Etiquetas
Selección DN+

Comentarios
Te recomendamos que antes de comentar, leas las normas de participación de Diario de Navarra

Lo más...
volver arriba

© DIARIO DE NAVARRA. Queda prohibida toda reproducción sin permiso escrito de la empresa a los efectos del artículo 32.1, párrafo segundo, de la Ley de Propiedad Intelectual

Contenido exclusivo para suscriptores DN+
Navega sin publicidad por www.diariodenavarra.es
Suscríbete a DN+
Solo 0,27€ al día (Suscripción Anual)
Ya soy DN+
Continuar

Estimado lector,

Tu navegador tiene y eso afecta al correcto funcionamiento de la página web.

Por favor, para diariodenavarra.es

Si quieres navegar sin publicidad y disfrutar de toda nuestra oferta informativa y contenidos exclusivos, tenemos lo que necesitas:

SUSCRÍBETE a DN+

Gracias por tu atención.
El equipo de Diario de Navarra