x

Nos gustaría enviarte las notificaciones para las últimas noticias y novedades

PERMITIR
NO, GRACIAS
Diario de Navarra | Facebook Se abrirá en otra página Diario de Navarra | Twitter Se abrirá en otra página Hemeroteca Edición impresa Boletines
Mi Club DN ¿Qué es? Suscríbete

La Hemeroteca
Baloncesto

Vasilije Curcic, nuevo jugador del Basket Navarra

Vasilije Curcic, nuevo jugador del Basket Navarra

Basket Navarra Club
Actualizada 25/01/2019 a las 16:58
  • Diario de Navarra
A+ A-

Vasilije Curcic se ha convertido en nuevo jugador del Basket Navarra, como una apuesta del club por ampliar la rotación del equipo y reforzar su juego interior de cara a la segunda mitad de la temporada. 

Vasilije Curcic (Kragujevac -Serbia-, 11/10/1991 -27 años-, 2.06 metros) militó la pasada temporada en las filas del St. John’s Edge de Canadá, equipo de la máxima categoría del país norteamericano, si bien durante los últimos meses ha estado lejos de las pistas debido a una lesión. Anteriormente, el interior serbio jugó durante cinco temporadas en el Memorial Sea-Hawks de la liga universitaria canadiense, con quien se convirtió en una de las estrellas de la competición logrando hacerse con un hueco en el ‘All-Star’ cada año.

Curcic ya se encuentra en la capital navarra para ponerse a disposición del equipo de forma inmediata. El último fichaje del equipo lucirá el dorsal ’32’ en su nueva camiseta del Basket Navarra.

Selección DN+

Comentarios
Te recomendamos que antes de comentar, leas las normas de participación de Diario de Navarra

Lo más...
volver arriba

© DIARIO DE NAVARRA. Queda prohibida toda reproducción sin permiso escrito de la empresa a los efectos del artículo 32.1, párrafo segundo, de la Ley de Propiedad Intelectual

Contenido exclusivo para suscriptores DN+
Navega sin publicidad por www.diariodenavarra.es
Suscríbete a DN+
Solo 0,27€ al día (Suscripción Anual)
Ya soy DN+
Continuar

Estimado lector,

Tu navegador tiene y eso afecta al correcto funcionamiento de la página web.

Por favor, para diariodenavarra.es

Si quieres navegar sin publicidad y disfrutar de toda nuestra oferta informativa y contenidos exclusivos, tenemos lo que necesitas:

SUSCRÍBETE a DN+

Gracias por tu atención.
El equipo de Diario de Navarra