Activar Notificaciones

×

Su navegador tiene las notificaciones bloqueadas. Para obtener mas informacion sobre como desbloquear las notificaciones pulse sobre el enlace de mas abajo.

Como desbloquear las notificaciones.

Basket Navarra-Extremadura

El Basket Navarra arranca el 2019 ante el Extremadura en Arrosadía

Foto de José Jiménez protege el balón ante la defensa de Azpeitia y Brian del Juaristi.
José Jiménez protege el balón ante la defensa de Azpeitia y Brian del Juaristi.
  • Alicia Sagüés
Actualizada 04/01/2019 a las 06:00

El Basket Navarra quiere comenzar bien el año y busca la revancha . Desde el 6 de octubre que comenzó la temporada, el Basket Navarra ha cosechado nueve victorias y seis derrotas, pero nunca ha conseguido mantener más de dos triunfos seguidos.

Hoy es el día para arrancar con buen pie el 2019, y acumular las máximas victorias posibles en estos seis últimos partidos de la segunda vuelta, donde se determinará el 16 de febrero la primera fase de la competición. El partido de este viernes será a las 20:30 horas ante el Extremadura Plasencia en el Polideportivo Arrosadía. Rival que ganó en la primera vuelta al equipo de Xabi Jiménez en Plasencia. Buscarán estrenar el año anulando al que en el quinto partido le liga pudo anular al equipo de Jiménez en el último cuarto y ganarles 79-64.

El equipo rival que ocupa el octavo puesto de la clasificación, con siete partidos ganados frente a ocho perdidos, viene de ganar los dos últimos encuentros. El Extremadura derrotó al Ávila (75-85) y al Quesería La Antigua (85-51).
 

JORNADA 16
Rival. CB Extremadura Plasencia
Día y hora. Hoy, a las 20:30 horas.
Lugar. Polideportivo Arrosadía, Pamplona.
Etiquetas

Comentarios
Te recomendamos que antes de comentar, leas las normas de participación de Diario de Navarra

volver arriba
Continuar

Hemos detectado que tienes en Diario de Navarra.

Con el fin de fomentar un periodismo de calidad e independiente, por favor o suscríbete para disfrutar SIN PUBLICIDAD de la mejor información, además de todas las ventajas exclusivas por ser suscriptor.

SUSCRÍBETE