José Jiménez protege el balón ante la defensa de Azpeitia y Brian del Juaristi.
José Carlos CordovillaEl Basket Navarra quiere comenzar bien el año y busca la revancha . Desde el 6 de octubre que comenzó la temporada, el Basket Navarra ha cosechado nueve victorias y seis derrotas, pero nunca ha conseguido mantener más de dos triunfos seguidos.
Hoy es el día para arrancar con buen pie el 2019, y acumular las máximas victorias posibles en estos seis últimos partidos de la segunda vuelta, donde se determinará el 16 de febrero la primera fase de la competición. El partido de este viernes será a las 20:30 horas ante el Extremadura Plasencia en el Polideportivo Arrosadía. Rival que ganó en la primera vuelta al equipo de Xabi Jiménez en Plasencia. Buscarán estrenar el año anulando al que en el quinto partido le liga pudo anular al equipo de Jiménez en el último cuarto y ganarles 79-64.
El equipo rival que ocupa el octavo puesto de la clasificación, con siete partidos ganados frente a ocho perdidos, viene de ganar los dos últimos encuentros. El Extremadura derrotó al Ávila (75-85) y al Quesería La Antigua (85-51).
© DIARIO DE NAVARRA. Queda prohibida toda reproducción sin permiso escrito de la empresa a los efectos del artículo 32.1, párrafo segundo, de la Ley de Propiedad Intelectual
Estimado lector,
Tu navegador tiene y eso afecta al correcto funcionamiento de la página web.
Por favor, para diariodenavarra.es
Si quieres navegar sin publicidad y disfrutar de toda nuestra oferta informativa y contenidos exclusivos, tenemos lo que necesitas:
SUSCRÍBETE a DN+Gracias por tu atención.
El equipo de Diario de Navarra