Diario de Navarra | Facebook Se abrirá en otra página Diario de Navarra | Twitter Se abrirá en otra página Hemeroteca Edición impresa Boletines
Mi Club DN ¿Qué es? Suscríbete

La Hemeroteca
Valle de Egüés 82-68 La Flecha

El Valle de Egüés recupera la senda de la victoria

Tras caer en la pasada jornada ante el Tizona, la victoria le posiciona de nuevo en la lucha por el liderato

Serge, jugador del Egüés.

Serge, jugador del Egüés.

Diario de Navarra
Actualizada 26/11/2018 a las 07:31
  • Diario de Navarra
A+ A-

El Valle de Egüés recupera su racha de victorias tras ganar 82-68 al C.B La Flecha en casa. El equipo navarro cayó en la pasada jornada contra el actual líder de la Liga EBA. Una liga muy igualada en la que el Valle de Egüés se posiciona segundo igualado en puntos con el líder.

Los jugadores más destacados del equipo local fueron Alexander Calvo con 26 puntos anotados y 23 de valoración y Serge Konan con 22 canastas y 38 puntos de valoración.

El encuentro, disputado en el Polideportivo Maristas, estuvo muy apretado durante los primeros cuartos. En el primero, los jugadores La Flecha salieron fuertes y su equipo consiguió adelantarse en el marcador por 15-18.

En el segundo periodo, aunque también hubo una importante disputa, el Valle de Egüés se impuso en ataque de la mano de sus mejores jugadores del partido, Alexander Calvo y Serge Konan, terminando el cuarto 22-15 para los locales. El encuentro fue muy sufrido, aunque la defensa navarra impidió que La Flecha tomase la iniciativa en el tercer periodo.

No fue hasta el último parcial cuando los navarros tomaron la delantera y consiguieron una amplia ventaja (29-19) que les daba la victoria. Un partido importante para el Valle de Egüés en su lucha por la Liga que finalizó 82-68.

Ficha técnica:
Valle de Egüés.
Alexander Calvo (26), Javier Lacunza (17), Serge Konan (22), Iñigo Sesma (7), Óscar Moral (0), cinco inicial, Mikel Domeño (6), Javier Elizondo (0), Mamadou Tew (2) y Juan Cerrón (2).
La Flecha. Iván Villamil (14), Daniel García (8), Arturo Sarmiento (7), Jorge Martínez (14), Alejandro Fisac (3), cinco inicial, Millán López (6), Alan Morchon (5), Pablo Cendon (14), Sergio Irles (2) y Pablo Barreiro (9).
Parciales. 15-18, 22-15, 16-16, 29-19.
Árbitros. Jesús Marín Abad y Javier Cortes Cameros. Sin exclusiones.
Incidencias. Partido disputado en el Polideportivo Maristas en Sarriguren (Navarra).
Selección DN+

Comentarios
Te recomendamos que antes de comentar, leas las normas de participación de Diario de Navarra

Lo más...
volver arriba

© DIARIO DE NAVARRA. Queda prohibida toda reproducción sin permiso escrito de la empresa a los efectos del artículo 32.1, párrafo segundo, de la Ley de Propiedad Intelectual

Contenido exclusivo para suscriptores DN+
Navega sin publicidad por www.diariodenavarra.es
Suscríbete a DN+
Desde solo 0,27€ al día
Ya soy DN+
Continuar

Estimado lector,

Tu navegador tiene y eso afecta al correcto funcionamiento de la página web.

Por favor, para diariodenavarra.es

Si quieres navegar sin publicidad y disfrutar de toda nuestra oferta informativa y contenidos exclusivos, tenemos lo que buscas:

SUSCRÍBETE a DN+

Gracias por tu atención.
El equipo de Diario de Navarra