Activar Notificaciones

×

Su navegador tiene las notificaciones bloqueadas. Para obtener mas informacion sobre como desbloquear las notificaciones pulse sobre el enlace de mas abajo.

Como desbloquear las notificaciones.

ESPAÑOLES EN LA NBA

Los Raptors de Ibaka neutralizan otra buena noche de Doncic

El exmadridista anotó 22 tantos, a los que añadió cuatro asistencias y cinco rebotes en 35 minutos

Doncic conduce el balón ante la oposición de Kawhi Leonard.
Doncic conduce el balón ante la oposición de Kawhi Leonard.
REUTERS
  • Europa Press. Madrid
Actualizada 27/10/2018 a las 15:54

El hispano-congoleño Serge Ibaka participó esta madrugada en la sexta victoria consecutiva de Toronto Raptors, que se impusieron a unos Dallas Mavericks (116-107) liderados de nuevo por el esloveno Luka Doncic, en una jornada NBA en la que Nikola Mirotic disfrutó también de un triunfo ante Brooklyn Nets (117-115) y en la que Willy Hernangómez tuvo poco más de cuatro minutos en el duelo en el que Charlotte Hornets venció a Chicago Bulls (135-106).

En el Scotiabank Arena, los canadienses mantuvieron su invicto, que les mantiene al frente de la Conferencia Este junto a Milwaukee Bucks (5-0). El alero Kawhi Leonard, con 21 puntos, y el base Kyle Lowry, con un 'doble-doble' de 20 puntos y 12 rebotes, lideraron al equipo frente a los texanos, que volvieron a tener como referencia anotadora a Doncic.

El exmadridista anotó 22 tantos, a los que añadió cuatro asistencias y cinco rebotes en 35 minutos. Mientras, Ibaka, que estuvo 26 minutos sobre la cancha, firmó 11 puntos -5 de 13 tiros de campo y 1 de 1 desde la línea de personal-, una asistencia, ocho rebotes -seis de ellos defensivos- y dos tapones.

Mientras, Mirotic también contribuyó a la victoria, cuarta seguida en otros tantos partidos, de los Pelicans, que lideran la Conferencia Oeste. En 23 minutos, el hispano-montenegrino logró 10 puntos -3 de 7 tiros de campoy 4 de 4 desde la línea de tiros libres-, además de una asistencia, ocho rebotes -cinco defensivos-, recuperó un balón y puso un 'gorro'.

Por último, Willy Hernangómez tuvo menos de cuatro minutos en un triunfo que permite a Charlotte Hornets romper una racha de dos derrotas consecutivas. El madrileño sólo pudo aportar un rebote defensivo en ese tiempo.

ESTADÍSTICAS DE LOS JUGADORES ESPAÑOLES

SERGE IBAKA: 11 puntos, 1 asistencia, 8 rebotes y 2 tapones.
NIKOLA MIROTIC: 10 puntos, 1 asistencia, 8 rebotes, 1 robo y 1 tapón.
WILLY HERNANGÓMEZ: 1 rebote.

Etiquetas

Comentarios
Te recomendamos que antes de comentar, leas las normas de participación de Diario de Navarra

volver arriba
Continuar

Hemos detectado que tienes en Diario de Navarra.

Con el fin de fomentar un periodismo de calidad e independiente, por favor o suscríbete para disfrutar SIN PUBLICIDAD de la mejor información, además de todas las ventajas exclusivas por ser suscriptor.

SUSCRÍBETE