Continuar

Hemos detectado que tienes en Diario de Navarra.

Con el fin de fomentar un periodismo de calidad e independiente, por favor o suscríbete para disfrutar SIN PUBLICIDAD de la mejor información, además de todas las ventajas exclusivas por ser suscriptor.

SUSCRÍBETE
Edición impresa

Actualidad Navarra, Pamplona, Tudela, Estella, Osasuna, Deportes, Gobierno de Navarra, Ayuntamiento de Pamplona, Política, Economía, Trabajo, Sociedad.

Basket Navarra

Basket Navarra cambia de casa y jugará como local en el polideportivo de Arrosadía

El equipo de baloncesto cambia el pabellón Universitario y durante la próxima temporada 2018/2019 el equipo jugará sus partidos de la Liga LEB Plata como local en el polideportivo pamplonés de Arrosadía

Basket Navarra cambia de casa y jugará como local en el polideportivo de Arrosadía
Basket Navarra cambia de casa y jugará como local en el polideportivo de Arrosadía
  • DN
Publicado el 20/08/2018 a las 11:54
Basket Navarra jugará en Arrosadía, un pabellón que este año ya se encuentra adaptado a las exigencias de la competición y está preparado para acoger de forma regular encuentros oficiales de LEB Plata. Tras unos años en el Pabellón Universitario, el equipo navarro regresa al polideportivo de Arrosadía.
Basket Navarra cambia de casa y jugará en el polideportivo de Arrosadía

— Basket Navarra Club (@BasketNavarra) 20 de agosto de 2018
El equipo regresa así a un escenario en el que a lo largo de su historia ha vivido momentos fantásticos y partidos para el recuerdo, no sólo en los play-offs de ascenso de las dos últimas temporadas sino especialmente en los primeros años de existencia del club.
ETIQUETAS
volver arriba

Activar Notificaciones