Activar Notificaciones

×

Su navegador tiene las notificaciones bloqueadas. Para obtener mas informacion sobre como desbloquear las notificaciones pulse sobre el enlace de mas abajo.

Como desbloquear las notificaciones.

Baloncesto

La Asamblea de la ACB se reúne este lunes para elegir a su nuevo presidente

Se busca sustituir a Francisco Roca, que abandonó el cargo en noviembre

José Miguel Callej, nuevo director general de la ACB
José Miguel Callej, nuevo director general de la ACB
Liga Endesa
  • EUROPA PRESS
Actualizada 15/07/2018 a las 21:16

La ACB celebrará este lunes, a las 11.00 horas en la sede de la asociación en Barcelona, la Asamblea General que tendrá, como punto principal, la elección del nuevo presidente para sustituir a Francisco Roca, que abandonó el cargo el pasado mes de noviembre.

En la Sala de Asambleas Eduardo Portela, los clubes tratarán de designar al nuevo máximo mandatario, después del intento infructuoso de la anterior asamblea del 22 de mayo. En aquella ocasión, se enfrentaron el abogado gallego y exjugador Miguel Juane y el exseleccionador español y exentrenador de Real Madrid y Unicaja Javier Imbroda, después de que se retirara la candidatura del expresidente de Estudiantes Juan Francisco García por su imputación en el marco de la 'operación Erial' por varios delitos relacionados con el blanqueo de capitales. Sin embargo, ninguno de los dos alcanzó la mayoría requerida en los estatutos -3/4 partes-.

Además, la Asamblea someterá a votación la admisión como socios de CB Breogán SAD y Bàsquet Manresa SAD, la modificación de normas, reglamento y estatutos de la competición y el calendario de la temporada 2018-19 (fechas y jornadas).


Comentarios
Te recomendamos que antes de comentar, leas las normas de participación de Diario de Navarra

volver arriba
Continuar

Hemos detectado que tienes en Diario de Navarra.

Con el fin de fomentar un periodismo de calidad e independiente, por favor o suscríbete para disfrutar SIN PUBLICIDAD de la mejor información, además de todas las ventajas exclusivas por ser suscriptor.

SUSCRÍBETE