Diario de Navarra | Facebook Se abrirá en otra página Diario de Navarra | Twitter Se abrirá en otra página Hemeroteca Edición impresa Boletines
Mi Club DN ¿Qué es? Suscríbete

La Hemeroteca
Baloncesto

La Asamblea de la ACB se reúne este lunes para elegir a su nuevo presidente

Se busca sustituir a Francisco Roca, que abandonó el cargo en noviembre

José Miguel Callej, nuevo director general de la ACB

José Miguel Callej, nuevo director general de la ACB

Liga Endesa
Actualizada 15/07/2018 a las 21:16
  • EUROPA PRESS

La ACB celebrará este lunes, a las 11.00 horas en la sede de la asociación en Barcelona, la Asamblea General que tendrá, como punto principal, la elección del nuevo presidente para sustituir a Francisco Roca, que abandonó el cargo el pasado mes de noviembre.

En la Sala de Asambleas Eduardo Portela, los clubes tratarán de designar al nuevo máximo mandatario, después del intento infructuoso de la anterior asamblea del 22 de mayo. En aquella ocasión, se enfrentaron el abogado gallego y exjugador Miguel Juane y el exseleccionador español y exentrenador de Real Madrid y Unicaja Javier Imbroda, después de que se retirara la candidatura del expresidente de Estudiantes Juan Francisco García por su imputación en el marco de la 'operación Erial' por varios delitos relacionados con el blanqueo de capitales. Sin embargo, ninguno de los dos alcanzó la mayoría requerida en los estatutos -3/4 partes-.

Además, la Asamblea someterá a votación la admisión como socios de CB Breogán SAD y Bàsquet Manresa SAD, la modificación de normas, reglamento y estatutos de la competición y el calendario de la temporada 2018-19 (fechas y jornadas).

Selección DN+

Comentarios
Te recomendamos que antes de comentar, leas las normas de participación de Diario de Navarra

Lo más...
volver arriba

© DIARIO DE NAVARRA. Queda prohibida toda reproducción sin permiso escrito de la empresa a los efectos del artículo 32.1, párrafo segundo, de la Ley de Propiedad Intelectual

Contenido exclusivo para suscriptores DN+
Navega sin publicidad por www.diariodenavarra.es
Suscríbete a DN+
Solo 0,27€ al día (Suscripción Anual)
Ya soy DN+
Continuar

Estimado lector,

Tu navegador tiene y eso afecta al correcto funcionamiento de la página web.

Por favor, para diariodenavarra.es

Si quieres navegar sin publicidad y disfrutar de toda nuestra oferta informativa y contenidos exclusivos, tenemos lo que necesitas:

SUSCRÍBETE a DN+

Gracias por tu atención.
El equipo de Diario de Navarra