Activar Notificaciones

×

Su navegador tiene las notificaciones bloqueadas. Para obtener mas informacion sobre como desbloquear las notificaciones pulse sobre el enlace de mas abajo.

Como desbloquear las notificaciones.

NBA

Los Rockets superan a los Jazz y los Cavs acaban con la resistencia de los Pacers

Ni José Manuel Calderón por los de Cleveland, ni Ricky Rubio por los Utah Jazz participaron en el partido. El catalán sufre una lesión muscular que lo mantendrá fuera de la pintura hasta final de temporada

Lebron James volvió a ser imparable anotando 45 puntos
Lebron James volvió a ser imparable anotando 45 puntos
Reuters
  • Europa Press. Madrid
Actualizada 30/04/2018 a las 10:58

Houston Rockets sumó la primera victoria en su 'playoff' de semifinales de la Conferencia Oeste de la NBA tras batir con claridad a Utah Jazz por 110-96, mientras que Cleveland Cavaliers, sin el concurso de José Manuel Calderón, se impuso en el séptimo partido a Indiana Pacers (105-101) para alcanzar las semifinales en el Este.

En el Toyota Center, los Jazz se presentaron sin Ricky Rubio que, a no ser que la serie se alargue mucho en el tiempo, podría tener complicado ayudar a su equipo ante unos Rockets que se mostraron arrolladores en este primer duelo, liderados por su estrella, James Harden (41 puntos, 8 rebotes y 7 asistencias).

 

 

Los locales salieron muy fuertes e impusieron su ofensiva ante la defensa visitante para dejar muy encarrilada la victoria al descanso (64-39). Utah, donde el mejor fue el suplente Joe Crowder (21 puntos) ante la mala noche en el tiro de Donovan Mitchell (21 también pero con 9/22), intentó reaccionar mejorando atrás, pero nunca se convirtió en una amenaza real y sólo le bastó para maquillar un tanto el marcador.

Por su parte, el Este completó sus semifinalistas con la victoria de Cleveland Cavaliers ante Indiana Pacers en un séptimo encuentro en el que el base extremeño José Manuel Calderón no tuvo participación. Bajo el mando de un gran LeBron James (45 puntos, 9 rebotes y 7 asistencias), los 'Cavs' supieron aguantar a su rival cuando este reaccionó tras el descanso para citarse con Toronto Raptors.

 

 

 


Comentarios
Te recomendamos que antes de comentar, leas las normas de participación de Diario de Navarra

volver arriba
Continuar

Hemos detectado que tienes en Diario de Navarra.

Con el fin de fomentar un periodismo de calidad e independiente, por favor o suscríbete para disfrutar SIN PUBLICIDAD de la mejor información, además de todas las ventajas exclusivas por ser suscriptor.

SUSCRÍBETE