Activar Notificaciones

×

Su navegador tiene las notificaciones bloqueadas. Para obtener mas informacion sobre como desbloquear las notificaciones pulse sobre el enlace de mas abajo.

Como desbloquear las notificaciones.

Baloncesto

El Basket Navarra, a por los octavos 'playoff'

El equipo navarro juega los cuartos ante el HLA Alicante, que quedó tercero y cuenta con el factor cancha

Foto del Basket Navarra regresará a Arrosadía para disptuar los partidos de los cuartos de 'playoff'.
El Basket Navarra regresará a Arrosadía para disptuar los partidos de los cuartos de 'playoff'.
CORDOVILLA
  • I.C.
Actualizada 27/04/2018 a las 06:00

El Basket Navarra se subió ayer al autobús camino de Alicante. Lo hizo en busca de sus octavos playoff por el título en los once años que tiene la entidad. Hoy (20.45 horas) disputará el primer partido de la serie de cuartos al mejor de cinco encuentros. Su rival será el HLA Alicante, tercer clasificado de la liga regular. El domingo, en el mismo escenario, contra el mismo rival, jugará el segundo encuentro de la eliminatoria antes de volver a Pamplona.

En Pamplona, el Basket Navarra disputará los partidos de estos cuartos en el Pabellón Universitario. Para esta primera cita en Alicante, el entrenador David Mangas contará con la baja del alero y capitán pamplonés, Iñaki Narros, aunque él viajó ayer con toda la expedición.
“Empezamos con las mismas opciones los dos equipos. Intentaremos dar lo mejor de nosotros. Alicante, durante la liga regular, lo ha hecho mejor que nosotros, por eso ha quedado tercero. Está claro que tienen el factor cancha y parten como favoritos. Nosotros vamos a ir a hacer nuestro trabajo y si es así, tendremos nuestras opciones”, indicó.


Comentarios
Te recomendamos que antes de comentar, leas las normas de participación de Diario de Navarra

volver arriba
Continuar

Hemos detectado que tienes en Diario de Navarra.

Con el fin de fomentar un periodismo de calidad e independiente, por favor o suscríbete para disfrutar SIN PUBLICIDAD de la mejor información, además de todas las ventajas exclusivas por ser suscriptor.

SUSCRÍBETE